BACARDÍ, EN UNA NOCHE SIN PRECEDENTES, PRESENTA “THE SPIRIT OF BACARDI”

Diversas socialités y celebridades fueron testigos de algo nunca antes visto conociendo la primera novela gráfica que habla de la familia Bacardi

En un evento realizado en Cine Tonalá, de la colonia Roma, Bacardí presentó “The Spirit of Bacardiì”, en la cual la marca unió fuerzas con dos de los maìs reconocidos nombres del mundo de la novela graìfica: el escritor Warren Ellis y el Michael Allred. La novela cuenta la historia detrás de esta icónica marca y sus orígenes en Cuba, enfocada en Emilio Bacardiì, hijo del fundador Don Facundo Bacardiì Masso y su incansable lucha por la independencia cubana a finales de 1800s.

Durante el evento se ejecutó un seminario sobre la novela gráfica en México y el mundo, con la presencia de 2 de los principales expertos en el tema, Luis Gantus y el ilustrador Sebastián Bachan.

Después de este seminario Bacardí organizo un coctel para invitados de distintos ámbitos sociales, entre los que estuvieron presentes fueron: Julio Azcárraga, Sofía Rivera Torre, Julián Gil, Fernanda Lozoya, Catalina Cabazos, Mario Sandoval, Paty Cain, entre otros.

Durante el evento los invitados degustaron los clásicos cocteles Bacardí como: La Original Cuba Libre, Mojitos, etc; además pudieron admirar las ilustraciones de The Spirit of Bacardiì en una galería montada a lo largo del Cine Tonalá.

Para descargar The Spirit of BACARDIì y para maìs informacioìn acerca de BACARDIì Untameable Since 1862,” Ron Bacardiì y recetas de cockteleriìa visite: BACARDI.COM/SPIRITOFBACARDI

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!