DJ BL3ND LLEGA A MÉXICO

*La venta arrancó este Miércoles 24 de septiembre

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

DJ Bl3nd es un artista que comenzó de la manera más humilde posible y que en tiempo récord se ha convertido en un ídolo de masas en América, ícono como nadie más de la filosofía Do It Yourself, que le ha valido a ser uno de los DJ´s mas icónicos a nivel mundial, y que cuenta con más de doscientos millones de views en internet, se presentará con su característico sonido EDM este Jueves 04 de diciembre en el José Cuervo Salón para demostrarle a sus fans mexicanos su enorme potencial característico de este artista, que pasa por los “beats” más Trance con registros vocales y pequeñas reminiscencias, que sin duda trasladan al House de principios del milenio.

Sólo un DJ en el mundo puede presumir de tener un seguimiento global de millones mientras que no han salido de los Estados Unidos. La historia de DJ BL3ND es como ninguna otra. Comienza con su crianza humilde en Los Angeles, California y continúa hasta el día de hoy con más de 200 millones de visitas en YouTube, que muestran su alta energía al mezclar en vivo. Impulsado por su pasión para hacer girar la música que amaba y proyectarla a un público más amplio, DJ BL3ND comenzaron a repartir mixtapes a los clubes locales y promotores en 2009, pero tuvo un momento difícil para conseguir que la gente le prestara atención, lo que solucionó con más necedad y con modificaciones a su show que fue paulatinamente atrayendo masas y elogios.

Buscando otra vía para compartir lo que amaba hacer con el mundo, comenzó a crear videos en vivo de sí mismo bailando y girando con golpes duros en su máscara y publicarlos en YouTube. Los vídeos se difundieron rápidamente y en menos de tres años BL3ND se convirtió en una historia de éxito sin precedentes de la filosofía “hazlo tu mismo”. Con más de veinte vídeos en YouTube y más de 293.000 suscriptores a su canal, fácilmente puede ser llamado la nueva sensación subterránea, con un público fiel y vasto que continúa en expansión. En todo el mundo, desde Estados Unidos a Alemania, de Canadá a Perú, a través de México y Brasil, los fans no se cansan y esperan con impaciencia su presencia en los escenarios. Bailando con participación de la audiencia total con su máscara característica va dejando caer su propia mezcla infecciosa de alta energía, ritmos duros y rápidos. 

DJ Bl3nd se presenta este Jueves 04 de septiembre en el José Cuervo Salón. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster al 5325 9000, Fábricas de Francia, Palacio de Hierro, Mixup y tiendas especializadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!