ODISSEO EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

Odisseo estará presentando de manera oficial su mas reciente disco “Días de Fuego” el próximo 27 deseptiembre en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, el cual se ha convertido en un nuevo espacio para las bandas independientes.

Odisseo es una banda de rock alternativo con toques de balada romántica y pop de los años setentas y ochentas en español. 

Surge en el año 2010 en Ecatepec, Estado de México, con la alineación: Esteban (voz), Daniel guitarra), Edgar (bajo), Manuel (Batería), Rodolfo (sintetizadores). En 2011 lanzan su primer EP “Los Salvajes, producción que les abrió puertas para comenzar a tocar en importantes foros de la Ciudad de México y visitar gran parte de la República Mexicana. Con percepción y el cariño de la gente lograron su primer LP con “Sí, Yo Soy”, publicado en el 2012, en el cual realizaron una gira 
en Centroamérica.

El trabajo y esfuerzo que ha tenido Odisseo, los han hecho cosechar un sin fin de éxitos, el cual comenzó con el lanzamiento de su segundo LP titulado “Días de Fuego”, el cual fue producido por Julián Navejas (Enjambre). La banda mexiquense de rock especialista en la magia del deseo y el odio, está a punto de presentarnos su más reciente álbum “Días de Fuego”, del cual se desprende el mas reciente sencillo “Las penas de amor”.

La agrupación melodramática Odisseo, ha revelado una sorpresa para todos sus fieles seguidores el cual se destaca como grupo invitado “Camilo Séptimo” El odio y deseo, estarán presentes para hacer bailar y brincar a todo su público. Odisseo dominara a todo el público sentimental, ya que el grupo confirmo que será un show inolvidable.

La cita para recibir con brazos y corazón abierto a Días de Fuego, es el próximo 27 de Septiembre en Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, ubicado en la calle Donceles del Centro Histórico de la Ciudad.
Éste sin duda va a ser el evento más importante para Odisseo y será un evento Los boletos para esta presentación ya se encuentran a la venta a través de la red Ticketmaster y taquillas del Teatro de la Ciudad.


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!