Sr Bikini cumple 15 años

Por: Anlex Nieto

Presentando su disco conmemorativo, los defeños del Sr. Bikini  banda emblemática del surf y el rock instrumental volvieron al Foro Landó para darnos la sensación de estar en la playa con los cuates disfrutando de unas buenas bebidas rehidratantes y por supuesto de la esplendorosa vista.
Se armó una gran fiesta pese a las inclemencias del tiempo, la gente poco a poco iba llegando al festejo de quince años del Sr. Bikini, esa noche vimos máscaras de luchadores un sello muy característico de los lugares en donde la banda se presenta, toda la buena vibra, baile, goce y disfrute y sí, una tabla de surf que simulaba pasar a través de las olas. 
Al término del show y de ese derroche de energía tuvimos el chanse de intercambiar un par de palabras con Star Krill, bajista de la banda y nos comentó que estuvo de locos el recibimiento de la gente, el sonido del lugar, “un show con mucha energía, muy ponchado, estamos muy contentos carnal” “definitivamente fue algo que superó las expectativas”.

Se espera que el quinto disco de la banda esté terminado para mediados del próximo año, lo que ya está definido es el nombre,  “la fiesta de los muertos” lo cual los tiene bastante contentos ya que las expectativas son grandes.
“Ya son muchos años pero estamos igual aquí con toda la energía, con todas las ganas, orgullosos de que se nos consideré una de las bandas exponentes del género surf, no les podemos quedar mal a nuestro público, siempre con el compromiso de dar el cien y hacer los mejores shows, tocar los mejores temas, hay Sr. Bikini para rato”
Las siguientes fechas donde se estarán presentando Big Máscara, Máscara de Mar, Star Krill y compañía serán en Guadalajara, Aguascalientes, León, Colima, si quieren saber más de próximas presentaciones, flyers y direcciones de eventos estén al tanto y échense un clavado a sus redes sociales:
Facebook: 
                 

Twitter: @SRBIKINIOFICIAL 



Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!