Festival Internacional de Arte y Cultura: Quimera Metepec 2014

Desde 1990 hemos podido celebrar lo mejor del espíritu humano en el gran escenario de un pueblo mágico y creador. Exponentes de todas las disciplinas artísticas y diversas procedencias, talentos jóvenes y figuras de gran trayectoria, han sido convocados cada año a celebrar lo mejor del espíritu humano en el gran escenario de un pueblo mágico y creador.

Quimera es la fiesta cultural que los habitantes de Metepec disfrutan y comparten con sus visitantes, yendo de la música al teatro, de las artes visuales a la danza, de la literatura al cine y, sobre todo, dando un amplio espacio al diálogo que la humanidad practica a través de las manifestaciones culturales.

Se destaca la participación de países como China, Argentina, España, Estados Unidos, Italia, Colombia, Senegal y Francia. Destaca la participación de  la compañía Artística y Cultural de China con danzas, el Valet Real de Camboya y Jerusalén. La compañía México en Movimiento y Viva Flamenco. 

La realización de un festival supone una amplia convocatoria donde confluyen intereses, expectativas y realidades de la cultura en un punto específico; de ahí surgen afinidades, identificaciones y eventualmente rechazos, pero lo importante es el instante de contacto de una obra en curso y su espectador, más allá de toda condición.

La característica  principal de este festival: es propiciar ese encuentro con el arte, en condiciones que sean las mejores para disfrutar, aprender y reconocer los alcances del arte.
Todas  las actividades serán gratuitas para que nadie se quede fuera.

Disfruta de esta fiesta cultural con música, teatro, artes visuales, danza, literatura y cine.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!