Iraida Noriega y la Groovy Band en El Plaza Condesa

Domingo 9 de Noviembre, 7:00 p.m.
Boletos disponibles: Jueves 4 de Septiembre, 1:00 p.m.

Luego de realizar un exitoso lanzamiento en la primavera de este año y una serie de conciertos en el interior de la República Mexicana, llega a El Plaza Condesa la cantante Iraida Noriega y su Groovy Band, agrupación integrada por Carlos Sustaita (teclados y voccoder), Aarón Cruz (bajo y bajito), JuanJo López (guitarra), Jorge Servín (batería), Eric El Niño (rap y spoken word), y Cictlali Toledo (segunda voz). Los boletos estarán disponibles a partir de este Jueves 4 de Septiembre a la 1 p.m. en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Interpretando temas que vibran en el groove, pasan por el soul, el spoken word y el rap, Iraida y la Groovy Band identifican su música como "un beat de unidad y alegría por el goce y la celebración por la vida y nuestra responsabilidad en este momento tan crítico de la historia de nuestro planeta".

El proyecto de la Groovy Band como tal surge hace algunos años cuando Iraida, Aarón Cruz y Carlos Sustaita tocaban juntos: "entre camiones y aviones nos compartíamos el gusto por esta música y surgió la canción “Sigo Intentando”, que inmediatamente encontró su lugar en el bajito (instrumento creado por el imaginario inagotable de Aarón Cruz, y cuya sonoridad está entre el bajo y la guitarra), y fue esta pieza la que declaró firmemente que  caminaríamos como banda hacia esa nueva dirección sonora".

Algunos de los temas que interpretaran en el concierto son: “Feeling Good”  (homenaje a Nina Simone), “Es por Amor” (del grupo español Git), “La Sed y El Hambre” (del compositor mexicano Charlie Maza, con arreglos de la propia Iraida); así como canciones de autoría de Noriega: “Count Five”, “Para El Fin del Mundo”, “Línea Aurea” y “Presagio”  un tema que surgió a raíz de una reunión entre ella y el grupo Greenpeace.

Iraida Noriega y la Groovy Band ofrecerán una fiesta de música la noche del 9 de noviembre. Los boletos para  ser parte de este festejo estarán a la venta este a partir del Jueves 4 de Septiembre a la una de la tarde en taquillas de El Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.


PRECIOS:

Pista $250 // Pista Periquera $350 // Palco $400 // Balcón $450
Más información en info@blackhillmedia.com y www.facebook.com/blackhillmedia

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!