PRESENTAN LA GALA OPERÍSTICA MI BELLA ITALIA EN EL TEATRO METROPOLITAN

○CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE SOLISTAS DE LOS TEATROS BOLSHOI Y KIROV
○40 ARTISTAS EN ESCENA CON UN PROGRAMA IRREPETIBLE

*La gala de ópera se llevará a cabo el Lunes 20 de Octubre
*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster 

Una de las orquestas más importantes del mundo está lista para presentar un extraordinario repertorio, como parte de una monumental presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México este lunes 20 de octubre, donde en punto de las ocho de la noche quedará asentado el porqué la prestigiosa orquesta de San Petersburgo goza de tan buenas credenciales. Ello será motivo para dar a conocer al público capitalino el espectáculo denominado “Mi Bella Italia”, conformado por extraordinarias piezas que sin duda serán del agrado del público más exigente.

La orquesta se encuentra de gira por México con 40 músicos y solistas de los teatros Mariinskiy (Kirov) y Mikhailovskiy (Bolshoi), conformada por los mejores músicos de San Petersburgo, como parte de un proyecto independiente que reunió a concertinos ganadores de concursos internacionales en una sola orquesta, considerada la mejor de Rusia y catalogada como de primera calidad en los países en los cuales ya se han presentado, tales como Japon, China, Alemania, entre muchos otros.

Serán 40 los músicos que pisarán el escenario capitalino del Teatro Metropolitan este lunes 20 de octubre, con los artistas más grandes de esta escuela tales como Andrey Grigoriev, que es barítono del Teatro Bolshoi en el papel de Primer Solista, Natalia Efstafieva, Primera Solista y de tesitura Mezzo Soprano del Teatro Kirov/Mariinskiy, así como a los dos solistas del teatro Mikhailovskiy (Bolshoi): Dmitriy Karpov como tenor solista y a Svetlana Monchak, como soprano solista.

Programa:
Oberturas del Barbero de Sevilla (Rossini), La Urraca Ladrona y La Fuerza del Destino (Verdi).
Intermezzo de Cavalleria Rusticana (Mascangni)
Arias de las Operas Traviatta, Rigoletto, La Fuerza del Destino (Verdi), Barbero de Sevilla (Rossini), canciones italianas populares y más.

La gala operística “Mi Bella Italia” interpretada por la orquesta de San Petersburgo conformada por artistas del Bolshoi y Kirov se presenta en el Teatro Metropólitan este Lunes 20 de Octubre en punto de las ocho de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster al 53259000, Fábricas de Francia, Liverpool, Palacio de Hierro y Mixup.






Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!