VICENTICO EN QUIMERA 2014


El  ex vocalista de la afamada banda Los Fabulosos Cadillacs se presentará el próximo domingo en la Plaza Juárez, Metepec Estado de México quien será el encargado de cerrar el festival, para esta presentación se tienen previstos operativos específicos, colocarán pantallas gigantes en varios puntos del centro del Pueblo Mágico debido a la gran afluencia que se espera. El ayuntamiento colocará pantallas en las esquinas de Miguel Hidalgo y Paseo San Isidro, Paseo San Isidro y 5 de Mayo, Avenida Estado de México e Hidalgo y Avenida Estado de México y 5 de Mayo.

El cantante argentino sigue siendo un músico prolífico, el siguiente mes estará saliendo a la luz su sexta producción discográfica como solista, “esclavo de tu amor” es el primer sencillo del cual ya se tiene video y aquí se los tenemos para que lo disfruten.



El álbum estará disponible en formatos CD+DVD. Este último incluye una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.

No te pierdas la oportunidad de ver a Vicentico totalmente gratis en el cierre del Festival Internacional Quimera, asiste a buena hora para que disfrutes del show y prepárate para una gran noche, de esas para recordar, la cita es este domingo 19 de octubre  a las 8pm.
                                         

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!