ALLISON EN CONCIERTO

Por: saraioe
Twitter: @saraioe

Presentando su tour “El navajo Tour”  la banda capitalina, Allison se presentará el próximo 14 de noviembre en el escenario del Foro Landó para celebrar con su público 11 años de carrera, en lo que será una noche que reventará las conciencias al ritmo del punk. Para esta presentación se sumarán artistas como Jacks Opertone y Holograma abriéndose lugar en el gusto de quienes los escuchan.

La banda mexicana multigalardonada con discos de Oro y Platino culmina una extensa gira por México y Latinoamérica, luego de su presentación en Plaza condesa y con gran éxito, después de 2 años de gira con su tercera producción 120km/h, Allison entrará pronto al estudio de grabación para darle continuidad a su carrera grabando su 4to disco; para cerrar este ciclo, ofrecerán varios conciertos en algunos lugares de la república mexicana en el que tocaran canciones de todos sus discos en la carrera de la banda a lo largo de estos 11 años.

El grupo está conformado por Erik Canales (voz, guitarra rítmioca), Abraham “Fear “Jarquin (guitarra principal), Diego Stommel (batería) y Alfie (bajo) se ha presentado en distintos países de América y Europa, donde han compartido escenario con bandas de la talla de Fall Out Boy, Paramore y Sum 41 por mencionar algunos.

Los boletos para esta presentación están a  la venta en Deja Vu, Rockstore y en el foro Landó. Preventa $150, día del evento $200.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!