Tras su exitosa participación en el Corona Capital, Deap Vally regresa a México

Jueves 20 de noviembre, Foro Indie Rocks del D.F.
Viernes 21 de noviembre, Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara

Holy Stone Productions se complace en anunciar la reposición de las dos fechas que tenía programadas Deap Vally en México. En septiembre pasado y debido a una emergencia familiar, el dueto tuvo que posponer algunas fechas de su gira, entre ellas las de México. Hoy se anuncia que arreglados los problemas extra escenario, Lindsey Troy y Julie Edwards están listas para rockear en nuestro país.

El dueto formado en California en el 2011 ha tenido una carrera meteórica que en apenas 3 años las ha llevado a presentarse en festivales importantes como el mencionado Corona Capital y algunos otros como Latitude, Leeds and Reading, Glastonbury y Bonaroo Music Festival.

En diciembre del 2012 abrieron una serie de conciertos para Muse, puntualmente en las ciudades de Helsinki (Finlandia), Tallinn (Estonia), Riga (Latvia) y Hamburgo (Alemania). Tras editar dos sencillos en el 2012, un año más tarde debutaron con su primer larga duración titulado Sistrionix, bajo el cobijo de un sello grande como lo es Island Records.

En una nota sobre ellas, la BBC de Londres describió a Deap Vally como “una mezcla sucia entre los White Stripes y Led Zeppelin”. Claro, lo de sucio como adjetivo calificativo con intención de destacar no un defecto, sino una cualidad.

Ambas presentaciones contarán con el apoyo del cuarteto capitalino The Black Feet Revolution. La banda promueve actualmente el sencillo Hey watch out!, primer tema desprendido del que será su segundo larga duración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!