Víctor Manuelle, El Gigante de la Salsa tocará en vivo en el Club Voga Sur

Víctor Manuelle, el llamado Gigante de la Salsa ofrecerá un concierto este próximo viernes 14 de noviembre en el Club Voga Sur, ubicado en Río San Ángel 88, colonia Guadalupe Inn, a partir de las 21:00 horas. El cantante boricua-norteamericano promueve su más reciente producción discográfica titulada “Me llamaré tuyo”. Los boletos se pueden adquirir por teléfono  en el 4614 2632.

La carrera de Víctor Manuelle comenzó de manera fortuita cuando en un concierto de Gilberto Santa Rosa se subió al escenario y pidió la oportunidad de cantar. Santa Rosa lo escuchó y su talento le impactó lo suficiente como para recomendarlo con l afamada Orquesta de Don Perignon. Poco a poco tomó experiencia, cantó con muchos notables artistas de la salsa como Domingo Quiñones, Rey Ruiz, Puerto Rican Power, Eddie Santiago, The Puerto Rican All Stars, Cheo Feliciano y Tito Allen hasta que en 1993 debutó como solista con el disco “Justo a tiempo”.

Desde entonces ha lanzado 19 álbumes más con un total en ventas aproximado de 10.000.000 de álbumes en todo el mundo. Se ganó así el título del "Sonero de la Juventud". Víctor Manuelle también ha ganado varios premios entre los que destacan los Premios Billboard a la Música Latina, el Premio Lo Nuestro y Premio ASCAP a la Música Latina. En 1999 fue reconocido como Joven Distinguido en Música por el Senado de Puerto Rico. También recibió reconocimiento de los Premios Luna, de Barranquilla, Colombia como Artista Internacional del Año en el 2009.

A la fecha, todos los discos de Víctor Manuelle han alcanzado el número en la lista de ventas de música latina de Billboard, ha llenado en varias ocasiones inmuebles emblemáticos como los neoyorquinos Madison Square Garden y Carnegie Hall. De acuerdo a Sony Latino, el boricua ha vendido más de diez millones de copias de sus discos.

Es así que este salsero realmente no necesita mayor descripción. Se trata de una súper estrella de la música tropical que sin embargo no pierde su humildad. En el 2008 realizó una gira con su mentor, descubridor y mayor impulso, Gilberto Santa Rosa, que fue un éxito continental. Ahora, Víctor Manuelle se presentará en México en un exclusivo concierto en el sur de la ciudad.

La cita con El Gigante de la Salsa es este próximo viernes 14 de noviembre en el Club Voga Sur, ubicado en Río San Ángel 88, colonia Guadalupe Inn, a partir de las 21:00 horas. El cantante boricua-norteamericano promueve su más reciente producción discográfica titulada “Me llamaré tuyo”. Los boletos se pueden adquirir por teléfono  en el 4614 2632.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!