HOLI FESTIVAL OF COLOURS 2014

Por: Anlex Nieto

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el Festival Holi en la  Ciudad de México, su origen es hindú pero con el tiempo se sigue haciendo popular en varios países, el concepto de este festival es celebrar la llegada de la primavera con una fiesta de colores.

Alrededor de siete mil personas acudieron al Deportivo Lomas Altas, quienes se dieron cita desde la 1 de la tarde con una temática de playera blanca,  con el transcurso de la fiesta electrónica la gama de matices de colores se fue esparciendo en toda la vestimenta de los presentes, la diversidad cultural, el respeto, la alegría y  tolerancia reinaron en dicho evento, sin duda motivos para hacer inolvidable esta fiesta. 

A unos horas de empezar el evento la página oficial del Festival anunció un Sold Out que indicaba la magnitud de convocatoria, habías muchos tapabocas, bolsas llenas de pigmento colorido, nubes de colores se formaban en el cielo al ritmo de los beats y mezclas por parte de los Djs, manos alzadas siguiendo el sonido del electro, varias horas de diversión, gritos y muchos aplausos.
Presenciamos de buen clima, calor por la tarde que permitía estar disfrutando el evento recostados en el césped o hasta enfrente del escenario contagiándose de la buena vibra de los presentes, hidratándose, platicando y bailando con los amigos.

La presentación que nos gustó demasiado fue la de DSharp,  mezclando la acústica de un violín junto con los beats de cada track, haciendo que la gente no parara de bailar en un ambiente de armonía.
Don Diablo fue el Dj más esperado del festival, directo desde Holanda tuvo una presentación a pedir de boca, combinando electro,  rock, hip-hop, breaks y dubstep, un show notable y asombroso  complaciendo a sus fans que pudieron escuchar éxitos como “Starlight”, “Anytime”, “Back to life.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!