PATRICK MILLER REVENTARÁ EL PALACIO DE LOS DEPORTES

*La cita será este Sábado 31 de Enero de 2015 en el Palacio de los Deportes
*Boletos a a la venta en el Sistema Ticketmaster

Luego de tres décadas de imponer un estilo único en la música High Energy, el concepto y el talento del gran Patrick Miller resonará de nueva cuenta en el Palacio de los Deportes este 31 de Enero de 2015 con toda la fuerza de su High Energy, dándole un repaso a la magia que le dio tanta gloria al género en los ochenta y noventa en una presentación que tiene tintes históricos. 

A principios de los ochenta en la ciudad de México, concretamente en 1983 surgió un sonido nuevo. Su nido fue el Club de Periodistas en Filomeno Mata número 8, lugar que a lo largo de los años se volvió famoso bajo el nombre de Patrick Miller. Éste responde tanto al lugar como a la persona: Roberto Devesa, a la sazón DJ y productor que mezclaba éxitos del momento y quien eventualmente haría sus propias creaciones dentro del fenomenal género del High Energy, ritmo pegajoso que como bien afirma la página web de Patrick Miller “provoca que el que lo escucha se llene de una energía positiva y alegre”. Desde Giorgio Moroder, pasando por Divine, hasta Donna Summer, Limahl o Yazoo ésta aventura sonora resume un par de décadas que hasta hoy en día siguen dando beat al Italo Disco y Eurotrash. 

En México, la nueva propuesta que inspiró el buen hacer de Patrick Miller y sus seguidores (bautizados a sí mismos como “Patricios”), tuvo una explosión de seguidores que no ha parado y que ha alcanzado ya a tres generaciones. En parte gracias al impulso que el género y particularmente Patrick Miller alcanzaba con la edición de sus discos recopilatorios y de medios como Kosmo 103.3 de Grupo Fórmula, así como de otras emisoras como WFM y hasta Rock 101. 

La magia esta en el sonido y en el tiempo que Patrick Miller sabe manejar desde lo alto de la escena high energy mexicana y por una noche ésa magia regresará al Palacio de los Deportes. Boletos a la venta en el sistema Ticketmaster y en centros de venta autorizados.



Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!