Vive 2015

“Pollo, ¡sí, el Pollo!, un flaquito muy chistoso que usaba lentes de tanto leer a Alejandro Jodorowsky y que traía en su maleta un buen de discos rarísimos: Jimi Liendrix, Dip Purple, Canned Heat, los Rolling Sentones, El Alien. Traía el pelo largo en aquello que se denominaba tremenda y jipi mata”. Armando Vega Gil

Contracultura que va de la mano de la música, la historia del Vive Latino ha ido transformándose a lo largo de todas sus ediciones, hablando de la diversidad de géneros musicales que presenta hasta los días que este dura. Sin embargo en algo se puede estar de acuerdo, es la ocasión perfecta para unir a toda la “banda” al ritmo de los grupos con más historia dentro de la escena y también de aquellos que son emergentes, con ritmos frescos y propuestas que innovan; dando así la oportunidad de crear tolerancia y asistir como cada año por una razón: la música y la cultura dentro del festival.

Cada vez es más amplia la cartelera de grupos, que no sólo incluyen al rock, en las últimas ediciones se ha estado experimentando con géneros como la cumbia o grupero, dando pie a que asista todo tipo de público. Del mismo modo, se ha tenido las presentaciones de grupos que rebasan la frontera latina, como en el 2012 que se contó con Madness y The Horrors. El tema de los días es algo que también se ha estado modificando, ya no basta uno o dos para poder presentar todas las agrupaciones y disfrutar.

El cartel se develó hace unos días y la edición tendrá bandas como Interpol, Caifanes, Aterciopleados, Molotov, Banda El Recodo y más… Con un cartel de tres días, llega el Vive Latino 2015, prometiendo mucho. La mecánica de los abonos también se suscitó de una forma distinta, vendiendo abonos antes de develar el contenido, generando controversia; también existen fases donde se pueden adquirir los boletos con diferentes costos. Sin duda, un cartel diferente pero también prometedor, con la presencia de grandes bandas, habrá que juzgarlo.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!