KILL CITY

Los zapatos a lustrar, las chamarras desempolvar y el cabello peinar porque el viernes 30 de enero, tendremos una fiesta con mucho rockabilly, surf  y garage. De buena onda y de toda las música de Kira Y Las Malditas,  Destilados, Bang Bang y Los Espectros, Espantimandros, y The King Caddies estará lleno “El Capricho de la Diabla”.

Toluca, tiene diversos foros que dan oportunidad a las bandas nuevas (otras no tanto) de presentarse y así esparcir su sonido y propuesta. Si aún no has tenido la oportunidad de ir a alguno de estos lugares y menos de escuchar a las agrupaciones que estarán el próximo viernes, te dejamos una pequeña reseña de cada uno de ellos.

KIRA Y LAS MALDITAS
Sonido salvaje directo desde el Distrito Federal, llegan Diana (guitarra/voz), Paulina (bajo/coros), Rita Cianuro (órgano/coros) y Zianya Gon (batería/coros).
Te pondrán a bailar en un viaje de mezclas garage, psicodelia, rock y más. Con la experiencia que tiene cada una, puesto que vienen de bandas reconocidas, esta agrupación no es la excepción.
FB/ kiraylasmalditas

BANG BANG BANG Y LOS ESPECTROS 
Desde Toluca, la horrible, como ellos la describen, tocan Héctor (guitarra/órgano), Edwin (bajo) e Iván (batería). Ritmos de los sesentas con la psicodelia a la mayor potencia, para que te viajes en un eterno ciclo de buena música.
FB/ BangBangBangYLosEspectros

THE KING CADDIES
Ellos son Juan “el Desarmador” (contrabajo), Karl “The Wild Kid” (batería/coros), Milton “el rebelde” (armónica) y John Wolf (guitarra/voz). Su sonido es duro, salvaje y agresivo. Con un ritmo sólido y fuerte en la batería, la guitarra a tope de reverb, el contrabajo bien slapeado y la armónica dándole un toque particular que nos caracteriza. Si asistes a su próxima presentación la pasarás de lujo, disfrutarás de un género clásico que en esta ciudad no es frecuente como en otros lugares. 
FB/ KingCaddies

DESTILADOS
Escucharás también surf, surf del bueno a cargo de Tronkito Destilado (guitarra), Deivid (batería) y Tronko Destilado (batería). No hace falta decir que la mezcla de estos sonidos que nos remontan a las películas de luchadores, son perfectas para pasar un rato excelente.
FB/ Destilados-Oficial

ESPANTIMANDROS
Garage creado y producido en la capital del estado, ya es garantía de mucho talento y si a esto le añadimos la mezcla de horror que trae esta banda, suena bastante interesante como para perdérsela en vivo.

John Wolf (batería), Dr. Tumores (bajo), Manu Hell (teclados), El Orden (guitarra) y Oskar Rorro (voz). Bailando con los monstruos al ritmo de esta agrupación, gozando y divirtiéndote.
FB/ Espantimandros

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!