LOS AUTÉNTICOS DECADENTES EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Por: Anlex Nieto

La banda argentina de rock y
ska lleva tocando en México por alrededor de 20 años, uno de sus secretos es tener el contacto directo con el público, una poderosa energía arriba del escenario; a pesar de toda su trayectoria siguen manteniéndose vigentes y conquistando a toda Latinoamérica.

Los Auténticos se presentarán el 7 de Febrero en el Palacio de los Deportes, día en el que seguramente  nos inundaremos y contagiaremos de alegría, baile y sudor al ritmo de la murga, donde nos estarán presentando su nuevo disco “Y la Banda sigue” con el que festejan 28 años de carrera, el disco cuenta con 12 temas e incluye un documental que retrata parte de la vida de la banda con grabaciones durante las giras y ensayos, será en el D.F.  la presentación formal del disco ya que si bien han tocado algunas canciones en Argentina, ahora serán agregadas más a esta presentación.

La primera vez que estuvieron en nuestro país fue en 1996 y se cuenta había únicamente 30 asistentes, a lo largo de los años se han convertido en una de las bandas consentidas gracias a la variedad de estilos que le imprimen los 12 integrantes de la banda, así como las mezclas musicales de rock, ska, cumbia y reggae.

 La banda está compuesta por Gustavo Daniel Parisi (voz), Jorge Aníbal Serrano (voz, guitarra y coros), Diego Hernán Demarco (voz, guitarra y coros), Pablo Armesto (bajo y coros), Martín Damián Lorenzo (percusión y coros), Gastón Bernardou (percusión), Eduardo Alberto Trípodi (percusión y coros), Mariano Ramón Franceschelli (batería y coros), Guillermo Ricardo Eijo (trompeta), Daniel Eduardo Zimbello (trombón) y Pablo Rodríguez (saxos y flauta).
Seguramente por ser una actuación en solitario escucharemos canciones de todos sus discos así como algunas que nunca han cantado en vivo


El costo de los boletos oscila de $315 a $512, para mayor información da click en el siguiente link

Les dejo algunas fotos de su presentación en Toluca el año pasado:  
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!