FORCE METAL FEST 2015


*Llegará a las instalaciones de Calle 2 el próximo sábado 9 de mayo
*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

Finalmente se ha dado a conocer el primer adelanto de lo que será un extraordinario e inolvidable Force Metal Fest 2015, en el que contará con grandes luminarias confirmadas para esta cita imperdible el próximo sábado 09 de mayo en las instalaciones de Calle 2 en Guadalajara. El cartel es un verdadero lujo para la comunidad metalera en el que desfilarán artistas de la talla de Judas Priest, Overkill, Carcass, Grim Reaper, Death Angel, Brujería, Dark Funeral, entre otros, combinando con artistas nacionales de trayectoria destacada como es el caso de Hocico, por citar un ejemplo.

Presentado por la empresa Live Talent, este año el festival se ha esmerado en cumplir el sueño de muchos fans mexicanos que fueron escuchados por medio de las peticiones en redes sociales, generando con ello un line up de ensueño que desde el primer momento en que fue anunciado  ha ocupado espacios protagónicos en la agenda de los futuros asistentes que aguardan con ansias la cita en Guadalajara el 09 de Mayo. Para la edición de este año, los organizadores eligieron como sede la Calle 2 como una muestra de gratitud para la escena tapatía que desde el inicio ha acogido a Live Talent, de tal modo que será la primera vez que Force Fest se celebre ahí, ya que todas sus ediciones anteriores se habían efectuado en el Distrito Federal. 

El cartel está encabezado por los denominados metal gods, Judas Priest, quienes regresarán a nuestro país luego de que hace cuatro años celebraran su despedida de los escenarios en el Palacio de los Deportes junto a Whitesnake. Overkill y Carcass son enormes bandas que hace poco visitaron el país y que ofrecerán durante su participación en el festival además de un set diferente, refrendando su compromiso de mostrar todo ése poderío Thrash y Death Metal que los ha hecho grandes en todos los países del mundo. 

Death Angel y Brujería son bandas presentes en esta edición del Force Metal Fest, ambos dueños de la polémica y de una gran expectativa por lo que ofrecerán en lo individual durante sus respectivas presentaciones. Acaso Brujería sean de ésas bandas esperadas que luego de encabezar una edición del Vive Latino y memorables  presentaciones, se destaca su intención de presentar un nuevo álbum que sale el próximo 5 de Mayo, fecha del aniversario de la batalla de Puebla, que escogió el grupo para darlo a conocer al mundo y que obvio, presentará en la Calle 2. Dark Funeral traerá toda la blasfemia del Black Metal al evento y Exhumed llegará a aportar el Gore/Grind Metal. Hocico reaparecerá luego de haber celebrado su vigésimo aniversario en México apenas el año pasado. Grim Reaper harán las delicias del público metalero que igualmente anhela ver juntos a Wermacht y Vital Remains, unos con influencias thrash y los segundos con letras llenas de blasfemias anticristianas. 

El Force Metal Fest se llevará a cabo en Calle 2 de Guadalajara el próximo sábado 09 de mayo donde a partir del mediodía se presentará lo mejor del metal internacional. Por ahora y faltando aún más artistas por anunciar, la oferta es mayúscula en nombres gloriosos: Judas Priest, Grim Reaper, Carcass, Vital Remains, Overkill, Brujería, Death Angel, Dark Funeral, Exhumed, Hocico, entre muchos otros que lo convertirán en el mejor festival de la temporada. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!