PORTER EN TOLUCA

Por: Saraí Ramírez Granados
Twittter: @saraioe


PORTER EN CONCIERTO

La banda tapatía Porter conformada por: Fernando de la Huerta (Guitarra), Diego Bacter (Bajo, Programación y Sintetizadores), David Velasco (Voz), Juan Pablo Vázquez (Batería, Pads y Percusiones) y Victor Valverde (Guitarra y Teclados); regresa a Toluca y se presentará este fin de semana en el Foro Landó Norte.
El grupo compartirá el escenario con Felipe el Hombre un trióChihuahuense que llega con su propuesta independiente y están dispuestos a conquistar a todos los fans de Porter ya que ofrecen un rock sincero y crudo, muy inspirado en el blues y garage de los 70’s. En la velada los ahí presentes podrán disfrutar de su más reciente Lp “Moctezuma” un álbum con la búsqueda y la revaloración de la historia del México prehispánico se palpa canción por canción. Ritos y ritmos tribales rondan y fungen como protagonistas en prácticamente todo el disco.

Porter ha sido una de las últimas bandas mexicanas que ha logrado cautivar la atención del público gracias extravagantes composiciones creadas con mucho talento. Porter se formó en 2004 y en un principio se planteó como agrupación instrumental, hasta que Juan Son se unió a la alineación y el sonido del grupo experimentó un cambio.

Tras la el anuncio de su retiro de Juan Son, Porterregresa con el motor de la música optan por seguir en el camino junto a la voz de David Velasco. Menos de año de composiciones y nuevos retos los lleva hacía Moctezuma, su nueva producción discográfica.

Quien pensó que sería difícil que Porter triunfara después de esto, estaba muy equivocado pues cada uno de los integrantes ha demostrado que una banda no sólo la hace el vocalista. ¿Ustedes qué opinan? 

Sin duda no te puedes perder este talentoso grupo ya que con su sonido fresco y suave nos envolverán en una atmósfera prehispánica que sorprenderá a todo su público mexiquense

Tus boletos los puedes adquirir de esta manera: 
1 Etapa $----
2 Etapa $260
3 Etapa $360

El acceso es a las 8:30 con ID obligatoria.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!