PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE IMAGINE DRAGONS / SMOKE+MIRRORS

El primer mes del año y el grupo IMAGINE DRAGONS nos recibió con una magnifica  noticia; el anunció de su nuevo álbum Smoke+Mirrors que será el 17 de febrero.
Formados en 2009 por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermon,  Ben McKee en el bajo  y Daniel Platzman en la batería, Imagine Dragons gano popularidad y una amplia base de seguidores tras lanzar de forma independiente una serie de Ep’s.
Poco después, Alex Da Kid los firmo bajo su sello KIDinaKORNER/Interscope,  y fue entonces que la banda hizo su debut con una compañía multinacional al publicar en 2012 su EP Continued Silence en el que se incluyó el sencillo ganador de doble platino "It's Time". Con su disco posterior titulado Night Visions Imagine Dragons comenzó su meteórico ascenso al estrellato. Debutaron en el lugar #2 del Top 200 de Billboard, y vendieron casi 4 millones de copias en todo el mundo además de llegar a ser el álbum #1 en reproducciones de Spotify a nivel mundial durante 2013. 

Ganadores de Grammy y de múltiples discos platino IMAGINE DRAGONS continúa con ritmos y beats cuidadosamente elaboradas para forjar su propio estilo de rock rítmico lleno de arte. Este disco revela la dedicación del grupo pues Smoke+Mirrors es el primer disco que el grupo grabo en su recién construido estudio casero. Esta será la oportunidad perfecta para que todos sus fans presencien una selección de sus nuevas piezas que sin duda alguna se convertirán en grandes éxitos. 

El pasado Sábado 24 de enero DTMTOLUCA fue testigo de tan importante evento, gracias a SOPITAS.COM, UNIVERSAL MUSIC Y SPOTIFY pudimos estar en la presentación del nuevo disco de Imagine Dragons Smoke+Mirrors, dicho evento se realizó En Las Vegas Nevada E.U, de donde el grupo es originario.

Nuestra travesía comenzó el viernes 23 de enero después de un vuelo de 3 horas y media, llegamos al aeropuerto Mc Carran de la ciudad de Las Vegas, luego nos dirigimos al hotel The Cosmopolitan Las Vegas. Y no dudamos de visitar tan excelente lugar ya que se caracteriza por ser la ciudad más luminosa del mundo y por ser uno de los principales destinos más turísticos, gracias a sus zonas comerciales pero sobre todo a sus casinos, es conocida como La ciudad del Pecado, <<eso nos queda claro>>.

Muy emocionados el sábado 24 de enero en punto de las 7 de la noche  nos dirigimos al Rosse.Rabbit.Lie un restaurante bar/antro dentro  del hotel. Dentro del lugar encontramos alrededor de 200 personas de todo el mundo (verdaderos fans).

Con una enorme frase #DragonsTakeVegas dio inicio la presentación, el cual estuvo a cargo de Mac Reynolds. 

Durante la presentación se proyectaron algunos vídeos sobre la realización del nuevo disco, la realización de la canción “Battle Cry” (tema principal de la película Transformers: Age of Extintion) y una pequeña conferencia con el creador de las ilustraciones del álbum Tim Cantor, quien comentó que fue una experiencia inolvidable trabajar con Imagine Dragons.


Al término de esta conferencia, nos dirigimos a otra parte del hotel, todo como parte de una sorpresa. Al entrar nos dieron unos audífonos y un mp3, después atravesamos una cortina y encontramos una habitación obscura con vista a Las Vegas Boulevard, donde ese espacio se convirtió en una galería de arte para tal noche, con pinturas del nuevo álbum de Imagine Dragons en cada pared y algunas otras pinturas de Tim Cantor. Dentro del lugar también pudimos observar muchos espejos colgados (muy buena idea,) para un evento como lo es el nuevo disco de Imagine Dragons.

Pasando los minutos un latido sordo empezó a reproducirse a través  de los auriculares, la primera canción de Smoke+Mirrors en abrir fue “Shots” todos estábamos muy emocionados puesto que éramos los primeros en escuchar el segundo Lp del grupo. 13 canciones se escucharon y al término de la última canción “The Fall”, la sorpresa fue para todos puesto que el  grupo salió para agradecer a todos los presentes.




Dan el vocalista del grupo, dijo unas palabras:
“Por encima de todo esperamos que les haya gustado el disco y estamos impacientes por poder conocerlos a todos un rato y queremos invitarlos a venir a cenar con nosotros”

Para sorpresa de todos la cena fue en el Hard Rock Restaurant todos estábamos emocionados pues no sabíamos que otras sorpresas tenía el grupo. Después de tan deliciosa cena, el grupo ofreció una sesión preguntas-recuestas a sus fans de todo el mundo. Por supuesto que DTMTOLUCA no perdió oportunidad de preguntarle al grupo algo referente a México y la comida, ya que el grupo es amante de la comida mexicana.

Con este álbum Smoke+Mirrors el grupo esta empezando a crecer como artistas, aún por medio de la subida tan rápida al estrellato, sin duda están aprendiendo a darle sentido a todo. Pero sin visiones hechas Imagine Dragons por encima de todo seguirán impulsando para lograrlo aún más.





Sin duda no te puedes perder este nuevo disco de Imagine Dragons Smoke+Mirrors ya que promete ser un éxito. 


A todos los fans de IMAGINE DRAGONS, NO dejen de seguir nuestras redes sociales, Facebook, Twitter,  ya que les tenemos 
MUCHAS SORPRESAS!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!