Sander Kleinenberg en México

ES CONSIDERADO UNO DE LOS DIEZ MEJORES DJ´S DEL MUNDO
SANDER KLEINENBERG LLEGA A MÉXICO PARA OFRECER DOS PRESENTACIONES
*Viernes 27 de febrero llega al Voga Sur en D.F.
*Sábado 28 de febrero arriba a Guadalajara en un concierto masivo gratuito

Sander Kleinenberg es un reconocido productor musical y disc jockey holandés que actualmente se encuentra considerado dentro de los diez mejores del mundo y llegará a México para ofrecer dos presentaciones que prometen dejar huella entre los seguidores de la movida electrónica. Su primera cita será el Viernes 27 de Febrero en el Voga Sur en la Ciudad de México, para un día después trasladarse a Guadalajara y presentarse en un concierto en el que pese a que será de admisión gratuita, habrá que buscar los boletos de admisión por medio de la página oficial del evento en la red social de Facebook.

Klenenberg es fundador de las discográficas Little Mountain Recordings y THIS IS Recordings, y es uno de los máximos exponentes del house internacional, con sets dance que varían desde el progressive house hacia electro e incluso dubstep, y es conocido como uno de los primeros DVDJ, implementando el uso del video digital en sus presentaciones.

Sander nació el 21 de marzo de 1971 en Delft, Países Bajos. Sus inicios como Dj fueron en un bar local en 1987 a la edad de 15 años. Sander tocaba una gran variedad de ritmos musicales incluyendo rock y música bailable. Sus primeras influencias musicales incluyen a Mantronix, Shep Pettibone, y Depeche Mode.

Después de enviar numerosos demos a diferentes discográficas europeas, logró en 1993 realizar su primer sencillo llamado "Bombay" con la discográfica belga Wonka Beats. El siguiente año 1994 realiza otro sencillo con la discográfica alemana Superstition. En 1996 realiza "YDW (You Do Me Wrong)" con la discográfica estadunidense the moniker S 'N' S de la firma American House. Este llegó a ser su primer éxito internacional que fue muy programado en todas las pistas de baile de Nueva York. En 2000, lanza el sencillo "My Lexicon" que se convertiría con el tiempo en uno de sus clásicos.

A partir de 2003 empieza ganar cierto reconocimiento gracias a sus remezclas para artistas de la talla de Janet Jackson, N*E*R*D y Justin Timberlake. Para este último, trabajó en un remix para el sencillo "Rock Your Body" que le valió el premio al Mejor Remix otorgado por la Academía de Música Dance de los Estados Unidos. Otras de sus destacadas producciones fueron "The Fruit", en 2004 y "This is Miami" lanzado en 2006, de la cual se elaboraron varias versiones. Una de ellas fue la realizada para el festival de música dance Sensation, renombrado como "This Is Sensation".

En el año 2004 es considerado por la revista DJMag en el lugar 12 de los mejores Dj del mundo y en el 2007 por la revista The Djlist el 28 mejor Dj del mundo. En 2010, lanza finalmente su segundo álbum en estudio titulado 5K, en el que incluyó la participación del cantante británico Jamie Cullum, así como también el trío holandés Kraak & Smaak y vocalistas como Neil Ormandy y Ursula Rucker. En 2014, lanza el sencillo “We-R-Superstars” para el sello Spinnin' Records7 y “Can You Feel It” para la sección de deep house de ésta discográfica, mismos que actualmente se encuentra promocionando y con los cuales llegará a México para refrendar su reinado en la música electrónica.

Sander Kleinenberg se presenta el Viernes 27 de Febrero en el Voga Sur en la Ciudad de México, para que un día después se traslade a Guadalajara y presentarse en un concierto en el que pese a que será de admisión gratuita, hay que buscar los boletos por medio de la página oficial del evento en la red social de Facebook. Para el show del D.F. los boletos están disponibles en el Sistema de Superboletos, Tiendas Elektra, Franmacias del Ahorro y tiendas Innova Sport.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!