GusGus regresa a México

*Presentando su más reciente álbum, “Mexico”.

Luego de su exitosa presentación en Festival Corona Capital 2014, la alineación islandesa GusGus regresa a México para ofrecer una íntima presentación en El Plaza Condesa el próximo 17 de Abril. Esta visita a nuestro país coincide con la gira promocional de su noveno y más reciente material discográfico titulado “Mexico” (2014). 

GusGus es una banda de música electrónica aunque se han hecho de un sello propio al interpretar y fusionar estilos tan diversos que van desde el tecno, el trip-hop, house, jazz, rock, downtempo y ambient con igual maestría. En sus inicios comenzó como un colectivo de cine y actuación sin embargo se dieron a conocer por ser una agrupación a la vanguardia en la escena de la música electrónica.

Con el sencillo David, el cual aparece en su quinta producción “Attention” (2002),  obtuvieron el reconocimiento de un mayor número de seguidores así como de la crítica especializada, lo que los hizo sonar alrededor del mundo. Este tema ocupó el número 52 de la lista de sencillos del Reino Unido e ingresó en las listas de música dance del Billboard.

A la fecha la banda ha lanzado nueve discos de estudio, el más reciente fue lanzado a mediados del 2014 y se titula “Mexico”. Esta placa contiene nueve temas y fue producido por Stephan Stephensen, mejor conocido como “President Bongo” en colaboración con  Birgir Þórarinsson “Biggi Veira”.

Con un set cargado de temas clásicos como David, Shaving, Need In Me y Hold You así como un gran espectáculo de luces, GusGus promete poner a bailar a toda la audiencia cuando pisen el escenario de El Plaza Condesa el próximo 17 de Abril. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!