NACHO VEGAS SE PRESENTARÁ EN NIT CLUB METEPEC

Por: Anlex Nieto

Nacho Vegas, es una de las personas más sobresalientes en la escena española, fundamental en el rock independiente, regresa a nuestro país promocionando su sexto disco en su trayectoria solista que lleva por nombre Resituación realizando  un pequeño Tour denominado Gira México, destaca su  presentación en Junio del año pasado en el Teatro Metropólitan.

 Nacho Vegas formó parte de la banda Eliminator Jr., así como de Manta Ray siendo el líder la misma. Como cantautor tiene influencias de Will Oldham, Nick Cave, Leonard Cohen, Nick Drake, Bob Dylan y Tom Waits. Ha colaborado con bandas como Los Planetas, Corcobado, Migala, Australian Blonde, así como con el zaragozano Enrique Bunbury.

 Su primera presentación de este año en nuestro país será en el Festival  Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino el día viernes 13 de marzo en el escenario Rockampeonato Telcel para enardecer a todos sus seguidores, siendo esta la segunda vez que pisa dicho festival.
Al día siguiente toma maletas para viajar a Metepec, Estado de México para ofrecer un show en Nite Club donde hará un repaso por sus éxitos además de temas de su más reciente producción que salió a la luz en Abril del 2014 editado en México por el sello independiente Terrícolas Imbéciles, además tendrá como invitado a  Mauricio Riveros, cantante y compositor chileno del grupo Truman; después de la presentación en Metepec la gira seguirá en Monterrey y  Morelia.
La relación que tiene Nacho Vegas  con los seguidores mexicanos es muy estrecha y lo podemos ver justo en  la convocatoria que fue lanzada para participar en el videoclip oficial que lleva por nombre Ciudad Vampira tercer sencillo de Resituación, en el cual se le pidió a los fans formaran parte del mismo enviando videos y fotos, todo esto resultará en un trabajo a manera de collage con la inclusión de todo el material aportado.
Les dejamos algo de su nueva producción:
                          
La venta  de boletos para su presentación en Nite Club el día 14 de Marzo del presente año los puedes conseguir en:

TODO ROCK
Av. Juarez Sur # 209 Toluca Mex.

 Irezumi
 Av. Estado de México # 62 Metepec Méx.

 Nit Club
Av. 16 de Septiembre # 79, Barrio de san Miguel Metepec Mex.

 O al teléfono 722 600 4194

Costos:
Anticipado $300
Taquilla $350
Vip: 400

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!