Natalia Lafourcade presenta nuevo disco


La cantautora mexicana Natalia Lafourcade regresa a los escenarios de la capital para presentar su nuevo disco de estudio, sexto en su currículum, Hasta la raíz. El punto de encuentro será en las instalaciones del Teatro Metropólitan, lugar que ha pisado en anteriores ocasiones con gran éxito, el próximo sábado 20 de junio. La preventa Banamex se realizará los días 23 y 24 de marzo.


En palabras de la propia cantante este disco está compuesto de “manera muy honesta y rápida. Está dedicado al amor y desamor. A los momentos frágiles que podemos tener y a los alegres, es un disco sanador muy terapéutico”. Además de que también es un “álbum más visceral y profundo”. Este material fue producido por Natalia Lafourcade, Cachorro López y Leonel García.

Este disco cuenta con 12 temas de los cuales destacan Nunca es suficiente, que fue escrito por Natalia y Daniela Azpiazu, de Maria Daniela y Su Sonido Lásser. Además de Ya no te puedo querer y Para qué sufrir, entre otros.

Sin duda, la carrera de Natalia Lafourcade ha dado mucho de qué hablar en los últimos años. En cada disco, ha mostrado una constante evolución creativa. Hasta ahora, la compositora mexicana ha lanzado 5 producciones, Natalia Lofourcade, Casa, Hu Hu Hu, Mujer divina, homenaje a Agustín Lara y Hasta la raíz más un EP, Las 4 estaciones del amor, así como ha realizado varias e importantes colaboraciones.

Con una brillante carrera, Natalia Lafourcade engalanará con su talento el estrado del Teatro Metropólitan el próximo sábado 20 de junio. La preventa Banamex se realizará los días 23 y 24 de marzo. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 25 de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!