Panda Elliot llega a la Ciudad de México

Directo de Argentina llega a la Ciudad de México la música de Panda Elliot

Tras un exitoso paso por el Festival South By Southwest, la cantante argentina Panda Elliot llegará a la Ciudad de México para presentar su propuesta musical. Así como su segundo disco de larga duración que lleva por nombre Forastera, que ha dado mucho de qué hablar.

Panda Elliot es una joven e inquieta artista oriunda de Argentina, compositora y guitarrista, que a lo largo de su carrera, ha sido parte de diversos proyectos en el mundo como lo fue en Caracas donde fungió como parte de la banda Autofónica, en Londres hizo lo propio con Cutouts y en Buenos Aires con Kausal. Además de que participó en importantes festivales musicales de su país como el Pepsi Music, Personal Fest, PUMAUrbanArt, entre otros.

En 2012, creó su nuevo proyecto que lleva por nombre Panda Elliot. Su primer disco fue Es Mi Nombre, con el que tuvo muy buena aceptación. Su segundo y más reciente material de larga duración es Forastera, en donde se muestra una clara evolución de su persona y música, con objetivos claros: baile, sensualidad y rock. La producción de este nuevo disco estuvo a cargo de Gustavo Montemurro, quien ha trabajado con los músicos uruguayos Rubén Rada y Jaime Roos, además de contar con algunos invitados de lujo como Hugo Fattoruso y Facundo Guevara.

Como primer sencillo, se lanzó el tema Ligerita. Ahora, el segundo sencillo es el tema Guerrero, que es una muestra de audacia roquera y femenina, que nos orilla a mover el cuerpo. Sin duda alguna, Forastera es un trabajo con mucho sabor y actitud.


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!