Quadrajet - Velocidad y Rock & Roll.

Por: Valeria Reyes Valdés

Imagina un viaje en automóvil donde el conductor es nada más y nada menos que Chuck Berry, el copiloto es Elvis Presley (quizá Joe Strummer),  y en los asientos traseros van a bordo The Pussycats y The Sex Pistols. La carretera se va trazando al ritmo de la música que se desprende de tal vehículo ¿A caso no resulta tentador subirnos y viajar?
¡Hay buenas noticias! Ese viaje es posible a través de la radio. La estación de la Universidad Autónoma del Estado de México Uni Radio 99.7 FM –quienes por cierto cumplieron su 8° aniversario el mes pasado- ha estrenado un programa que lleva por nombre Quadrajet, mismo que, como Avándaro, resulta en una fiesta de Rock y ruedas, de mucho Rockabilly y espíritu sesentero que nos invita a agitar la cabeza.

Quadrajet, refleja sin duda uno de esos viajes de donde no quisiéramos volver, y es que ¿existe destino alguno? No lo sabemos. Ahí radica lo interesante, la fugacidad de esta experiencia, los arrancones instantáneos que parecieran trazar un camino incierto. En palabras de Néstor Gutiérrez, su conductor designado: “Quadrajet es un viaje. Es libertad, es el viento en el rostro, es el ansia de velocidad, de rebasar. Quadrajet es superar, librar obstáculos. Es apretar el volante y direccionar.”

            ¿Aceleramos, pues, este vehículo? Sintoniza el 99.7 de FM todos los jueves a las 15:00 hrs. Y no olvides seguir la ruta en Facebook: Quadrajet99.7



Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!