SYSTEM OF A DOWN REGRESA A MÉXICO

Preventa Banamex: 19 y 20 de marzo
Venta General: 21 de marzo

La aclamada banda ganadora del Grammy System Of a Down regresará a la Ciudad de México como parte de su gira mundial  Wake Up The Souls. El Palacio de los Deportes será de nueva cuenta el escenario que recibirá a los originarios de  Los Angeles, California el próximo 6 de octubre de 2015.

Tras cuatro años de intensa expectativa el regreso de System of a Down a México se ha convertido en uno de los conciertos más esperados por los amantes del metal alternativo, una vez que  demostraron  su poderío ante 20 mil fans en su concierto de 2011 en la Ciudad de México.
Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Banamex
los días 19 y 20 de marzo y en venta general a partir del 21 de marzo a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 así como en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Conformado por  John Dolmayan (batería), Daron Malakian (Guitarra y Voz) Shavo Odadjian (bajo) y Serj Tankian (voz) System of a Down ha vendido más de 30 millones de discos y se ha destacado por ser una de las bandas más activas políticamente en el panorama social de los últimos 20 años.
Comprometidos con su  herencia cultural, System of a Down comenzará  su gira mundial Wake Up The Souls en abril, mes en el que se conmemora el Centenario del Genocidio Armenio. Este tour mundial los llevará a presentarse por primera vez en Armenia además de visitar Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Canadá, Brasil, y desde luego México.  

En sus inicios la banda lanzó varios demos que captaron la atención del productor Rick Rubin, quien más adelante los firmaría bajo el sello American Recordings, disquera con la que lanzaron su álbum debut en 1998. Su segundo disco “Toxicity” se estrenó en el #1 del Billboard Top 200 y alcanzó la certificación de multi-platino con más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo.
En 2005 SOAD lanzó sus discos “Mezmerize” e “Hypnotize”  y ambos discos recibieron las mejores críticas de la prensa especializada.  Los dos álbumes debutaron en el #1 de Top 200 de Billboard y en el #1 de las listas alternativas en muchos otros países.

 System of a Down es una de las tres bandas en alcanzar este status con dos álbumes #1 en el mismo año.  “B.Y.O.B.” (Bring Your Own Bombs) fue el primer sencillo de “Mezmerize” con el que consiguieron el premio Grammy  en la categoría “Best Hard Rock Performance”.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 19 y 20 de marzo y en venta general a partir del 21 de marzo a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 así como en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Para más información por favor visita:

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!