TRES DÍAS DE VIVE LATINO

Por: MARTHA BARRERA
Twitter: @NadaEnEstaVida





Establecido desde 1998, el Vive Latino es un ritual musical y anual, directo desde la capital. Promoviendo la unión de las personas a través de las distintas emociones sonoras que se transmiten en cada uno de los escenarios, sonidos producidos por más de cien bandas en escena. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de una gran fiesta celebrada a lo largo de tres días, en los cuales también puedes encontrar una diversidad de actividades destinadas a que tu experiencia dentro de este, sea única y quieras regresar en su próxima edición. Pese a tener un contenido lleno de rock, en las últimas ediciones se han ido incorporando distintos géneros que han sido del agrado del público, creando una atmósfera de tolerancia. Así a menos de una semana de celebrarse, no está de más checar algunas de las bandas que se estarán presentando el próximo 13, 14 y 15 de marzo.  Si ya eres fan de alguna de las siguientes, no puedes perderte las reseñas que te presentamos y si aún no conoces de alguna, no dejes de leer la siguiente nota que presenta detalles de su sonido y algunos datos que harán que quieras escucharlas en vivo.

ESCENARIO TECATE TITANIUM



Dentro de los proyectos del día viernes 13 de  marzo tenemos algo de punk con 2 minutos, banda ya consagrada dentro de este género, con 28 años de trayectoria sin duda es emblemas para muchas generaciones.




Directo del lugar de las carnes asadas, Monterrey, llega Genitallica con algunas de sus letras llenas de doble sentido y otras más claras que el agua, esta banda mexicana cuenta con una trayectoria de 17 años, en los cuales han brindado mucho rock y buena onda en cada una de sus presentaciones.



Todo el poder del hip hop  lo trae el grupo ya reconocido, Cartel de Santa, que surge en 1996 por los rumbos de Santa Catarina, Nuevo León. Tras estar envueltos en controversias, este proyecto sigue de pie, haciendo rimas con diversas temáticas.


Después del Vive Latino edición 2013, regresa este grupo con mucho ritmo y sabor, Bomba Estéreo vuelve con todo el Caribbean Power de sus letras, todas con una mezcla de sonidos colombianos y electrónicos que harán del escenario una pista para ponerlos a bailar.




Buenos Aires, Argentina, cuna de Catupecu Machu, nos regala a estos músicos cargados de mucho rock y buena vibra, no puedes dejar de escucharlos y recargarte de su sonido producido desde 1994 a cargo de sus cinco integrantes.


HORARIOS DEL DÍA VIERNES 13 DE MARZO - ESCENARIO TECATE TITANIUM 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!