CONTINUAMOS CONOCIENDO A LOS ARTISTAS DEL FESTIVAL CEREMONIA
Agenda 9 de Mayo de 2015 a partir de las 12pm.

Desde la primera edición que se realizó en 2013 el Festival se ha venido convirtiendo en una alternativa para todos aquellos que buscan experiencias sonoras procedentes de otras partes del mundo.

"Ceremonia es la veneración de algún suceso solemne"

CHET FAKER
Considerado como uno de los mejores lanzamientos de la industria independiente del 2013, el productor australiano Chet Faker está de vuelta en nuestro país para presentar en Ceremonia temas de su producción Built on Glass.
 
 
PUSHA T
El hip hop vuelve a estar presente en Ceremonia, ahora de la mano de Pusha T. Personaje que en el 2011 se une a la familia del sello GOOD Music de Kanye West, mismo que acompañó el lanzamiento su álbum debut My Name Is My Name en octubre del 2013. Esta será la primera presentación de Pusha T en México.
 
 
GREEN VELVET
Es el proyecto electrónico del productor Curtis Alan Jones. Desde que lo fundó, se ha dedicado a la producción de house, un estilo que se le compara al de Kraftwerk, Gary Numan, entre otros. Después de lanzar seis producciones de larga duración, en el 2013 Green Velvet lanza su más reciente álbum Unshakable.
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!