FESTIVAL VAIVÉN


FESTIVAL DE MÚSICA QUE INTEGRA BANDAS DE ROCK, ELECTRO POP, FUNK y ELECTRÓNICA, ANUNCIA SU LINE-UP FINAL.

CAPITAL CITIES, UNA DE LAS BANDAS MÁS IMPORTANTES DEL MOMENTO ENCABEZA EL CARTEL.

RAC (REMIX ARTIST COLLECTIVE) DJ DE TALLA INTERNACIONAL SE INTEGRA AL CARTEL.

16 DE MAYO, ARENA TEQUES, MORELOS. BOLETOS YA A LA VENTA A TRAVÉS DEL SISTEMA TICKETMASTER.

Por primera vez en la Arena Teques del Estado de Morelos, se llevará a cabo el FESTIVAL VAIVÉN, un magno evento que contará con la presencia de artistas internacionales de la talla de CAPITAL CITIES, el próximo sábado 16 de mayo.

CAPITAL CITIES, una de las bandas estadounidenses más importantes de la escena electro pop del momento, quienes en los últimos años han alcanzado los primeros lugares de las listas “Hot 100” Billboard en Estados Unidos y Alemania, será la encargada de estelarizar este festival.

Además, se suma al cartel como estelar, RAC (Remix Artist Collective) comandado por el productor y Dj Andre Allen Anjos, cuya carrera musical en las tornamesas ha ascendido gracias a su trabajo y mezclas en temas de músicos como Lana del Rey, Foster The People, Two Dor Cinema Club y Yeah, Yeah, Yeahs, entre otros.  
La Arena Teques, ubicada a un costado del lago de Tequesquitengo, Morelos, será testigo de dos grandes escenarios que compartirán grupos como AMIGOS INVISIBLES (Venezuela), PLASTIC PLATES (EU), MR. BELT & WEZOL (Holanda), MYSTERY SKULLS (EU), LCAW (Alemania), TOM & COLLINS (México), LEMON MINT (Francia-México), SOLAR CAGE (México), MOOSE & BEAR (México),Y NICO DUMONT (México), entre otros, quienes fusionados forman un “vaivén” de géneros alternativos musicales.
VAIVÉN es un festival innovador que mantiene un ritmo y movimiento, que motiva a unir la música y la expresión artística en un lugar increíble y espera la llegada de más de 10,000 espectadores.

Este gran evento tiene como propósito difundir cultura, música, paz, conciencia social y ecológica entre la población asistente, por lo que contará con intervenciones artísticas por parte de “Cultura Colectiva” (grupo de talentos nacionales e internacionales dedicados a la difusión y promoción de las artes de forma alternativa).

Los boletos están a la venta a partir del día de hoy a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de la Arena Teques.

General:

Fase 1 - $650.00 + cargos Ticketmaster

Fase 2 - $850.00 + cargos Ticketmaster

Fase 3 - $1,050.00 + cargos Ticketmaster

Boleto VIP - $2,000.00 + cargos Ticketmaster



 Más de los artistas:
CAPITAL CITIES: Dúo estadounidense de la escena electro pop que se originó en Los Ángeles, California, integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian. Con su álbum “In a Tidal Wave of Mystery” han alcanzado los número 1 en Estados Unidos y Alemania de la lista Hot 100 de Billboard.

RAC: REMIX ARTIST COLLECTIVE, proyecto del dj y productor Andre Allen Anjos, quien es conocido por sus remixes y arreglos para artistas como Kings Of Leon, Katty Perry, Lana del Rey, Two Door Cinema Club, Yeah, Yeah, Yeahs, entre otros.

Su último álbum, contiene colaboración con Bloc Party y Penguin Prison.

AMIGOS INVISIBLES: Banda Venezolana con más de 20 años de carrera. Cuentan con un Grammy Latino y han alcanzado popularidad en más de 60 países, con 7 discos de estudio y música que mezcla elementos funk, acid jazz y disco.

PLASTIC PLATES: DJ y productor musical l de Adele, Katy Perry entre otros, bajo el nombre de “Plastic Plates, el artista Felix Bloxsom busca fusiones de mezclas pop y electrónica que creen fiesta y colores musicales. Con más de 5 años en la escena musical ha logrado aparecer en más de 5 ocasiones en los primeros lugares de la listas Billboard de Australia y Estados Unidos.

TOM & COLLINS: Con 3 años de formación, el dúo de dj’s mexicanos integrado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero ha logrado cautivar la escena musical electro de nuestro país. Formaron parte del festival EDC en 2014 y han logrado consolidarse como uno de los principales exponentes de música electro en México.
ENTRE OTROS…Más información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!