PRIMAVERA SALVAJE


Por: Martha Barrera

Twitter: @NadaEnEstaVida



Apasionados por los ritmos clásicos, del baile y las mujeres hermosas, llega para ustedes “PRIMAVERA SALVAJE “ así que saquen los mejores pasos para  este 1° de mayo en la pista del Capricho De La Diabla. En su versión 2015 que contará con Los Gatos Rockabilly,  Los Mandragora, Bang Bang Bang y  Los Espectros  y The King Caddies;  este evento le dará un giro a la edición anterior expandiendo  sus horizontes ya no sólo ofreciendo sonidos como el garaje y el surf, ahora también contará con el toque rockabilly, que a pesar de ser un género que apenas está en crecimiento dentro de la ciudad, hay público que lo disfruta y asiste a las presentaciones que hay en alguno de los puntos de Toluca.

Comenzando con Los Gatos, este trío originario del Distrito Federal y conformado por el Gato, Chris Twist y son representativos y precursores del género rockabilly en México, contando con una larga trayectoria de muchos años poniendo a bailar al público en cada una de sus presentaciones. Es una de las tres agrupaciones de rockabilly que se ha presentado en el Vive Latino, siendo los primeros en la edición del año 2009. Si gustas de un género clásico como este, seguramente disfrutarás de su show este próximo viernes.



Los Mandragora  son una agrupación de rock surf instrumental provenientes del Distrito Federal, han compartido escenario con bandas como Sr. Bikini, Wirradicals, etc. Con poco tiempo de prender en los escenarios vienen a alborotar el ambiente de público.



Y hechos en casa, de la producción de Toluca se contará con el garage psicodélico de los Bang Bang Bang y los Espéctros, que como siempre brindan un show prendidísimo con su mezcla de ritmos, creando una fiesta creepy  y alucinantente, si aún no has vivído la experiencia a la que te transporta su música, no puedes faltar el 1º de mayo.



De nuevo presente el rockabilly a cargo de The King Caddies, que es la banda de la casa, quiénes a pesar de ser un proyecto reciente, la calidad de su música junto con el show que ofrecen, hace que valga la pena disfrutar de sus actuaciones cada vez que se presentan.  Comenzaron como trío, ahora son un cuarteto que cuenta con el toque explosivo de la armónica lo que los hace diferentes a otros. Han comparido escenario con agrupaciones como Sr. Bikini y ahora junto a Los Gatos.



              A pesar de que las bandas presentes son de géneros que aún están en crecimiento dentro de la ciudad, hay más difusión que antes y aunque no sepas bailar, lo harás con el rockabilly, viajarás a través del garage y disfrutarás con el buen surf. Así que recuerda comprar tu preventa en $40.00 o bien llegar con toda la actitud el viernes 1º de mayo al Capricho de la Diabla con dirección en Plutarco González #216, Col. La Merced, Toluca Centro, pagando una entrada muy accesible de $50.00

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!