Conoce más sobre Caña de Azúcar

                             
CAÑA DE AZUCAR

 Caña de azúcar llega con toda su fiesta.
“El Ska, el reggae, cumbia y rock explotan en un show de energía para saltar y bailar”
Banda originaria de Victoria provincia de Buenos Aires Argentina, con toques de folklore argentino, matices de reggae, cumbia y ska inician su carrera musical en el 2002 y de manera independiente graban su primer demo “Pura Libertad” donde graban un tema de Atahualpa Yupanqui, reconocido  compositor y musico argentino de fama internacional. Tras difundir este material fueron trabajando para perfeccionar su sonido representativo llevándolos a grabar su siguiente EP “Demoliendo Fronteras”,hasta llegar a grabar su primer disco “Barrio  Mundo”, que los mandaria a abrirse camino en los grandes festivales de sudamerica y haciendolos llegar hasta nuestro país.

Han recorrido grandes escenarios y festivales  como , el Pepsi Music, festival Pumm , Niceto, La Trastienda y The Roxy entre otros. De igual manera han tenido la oportunidad de compartir  shows con artistas nacionales e internacionales como The wailers, Mimi Maura, Dread mar i, Los Auténticos Decadentes, Armandinho, Los Pericos, Fidel Nadal, Catupecu Machu, Big Youth y muchos mas.

Luego de muchas presentaciones por su país, Caña viaja a México en sus giras "Demoliendo Fronteras" junto a Los Caligaris y " Sin Papeles tour" , donde recorrieron ciudades como Monterrey, Leon Guanajuato, Aguascalientes, Guadalajara, México DF, Puebla , Taxco , Toluca y Acapulco. Pasando por escenarios como Calle 2 , Bob Marley Day (Guadalajara), Vive Cuervo Salón (DF), Café Iguana (Monterrey), y compartiendo escenario con artistas como El Gran Silencio, Easy Star All Stars, Nonpalidece, entre otros, logrando que cada show sea una fiesta con el publico.
Ahora se encuentran presentando su segundo material de estudio “La Medicina”, producido por Martin “Moska” Lorenzo de Los Auténticos Decadentes, contando con las participaciones de Jorge “Perro“ Serrano, de la misma agrupación y de Raúl Sencillez de Los Caligaris.
Les dejamos su disco completo y les hacemos la invitación para que asistan a verlos en directo este próximo 15 de Agosto en el Salón Rojo del Club Toluca en el Festival "Invasión Latina Fest 2015"



preventa $250


PREVENTA EN:

DEJA VU: Tienda de tatuajes ubicada en Vicente Villada entre Morelos e Instituto literario, Toluca Centro

LA VAGA TOLUCA: 23 de Sept 517 col Morelos

LONGTOWN SKATE SHOP: Benito Juarez Sur num 1111 col. universidad

LANDÓ FORO NORTE: Nicolas Bravo Nte num 825 esq. Paseo Matlazincas, Toluca 

JOLGORIO: Local 13 de Bazar Pericoapa




Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!