ALFONSO ANDRÉ PRESENTA SU SEGUNDO DISCO "MAR ROJO"



Por: Saraí Ramírez
Twitter: @saraioe

Alfonso André se estará presentando el próximo 4 de Septiembre en el escenario del Foro Landó, en el cual estará promocionando su segundo material discográfico cómo solista titulado “Mar Rojo”, quien acuda, no solo tendrá la oportunidad de escuchar a uno de los músicos más talentosos que ha tenido nuestro país, también podrás canjear tu boleto por el nuevo material discográfico. 

Para esta velada la banda de rock pop Sr. Smith será la encargada de abrir el concierto del cantautor Alfonso André. El grupo que conforman Eduardo Tagle, Sergio Aguilar y Kike Escalante ve en este concierto la oportunidad de agradarle al público de Toluca. Sr. Smith surgió hace seis años en Mérida, Yucatán. Sin embargo, fue hasta hace año y medio que comenzaron a sonar en la Ciudad de México. Para su presentación en el Foro Landó, interpretará y promocionará su primer sencillo Mátame, que se desprende de su primer EP de cinco canciones. Sin duda es una gran oportunidad para escuchar a este trio. 

Alfonso André inició su carrera en solitario con “Cerro del aire”, álbum que salió al mercado en 2011, en el cual participan los músicos como:Sabo Romo, Alejandro Marcovich, José Manuel Aguilera, Diego Herrera, AleksSyntek, Yan Zaragoza, “Cox” Gaytán, Cecilia Toussaint y su hijo Julián. Para la grabación del material“Mar Rojo”, contó con la colaboración de artistas como Javier Calderón, Federico Fong, José María Arreola, entre otros. Este disco a diferencia de su álbum debut, incluye temas “más oscuros”. Formando parte de importantes agrupaciones como La Barranca, Jaguares y Caifanes el talento de Alfonso se dejó notar desde su primer material como solista. “Mar Rojo”se encuentra a la venta en tiendas desde el 13 de agosto, debutando también ese mismo día el videoclip de Suelta su más reciente sencillo.

Escucha aquí la entrevista que tuvimos con el baterista de Caifanes-------> https://soundcloud.com/anlex-nieto-328407626/entrevista-a-alfonso-andre 



¡No te puedes perder este talentoso artista!

alfonsoandre.com.mx/
www.facebook.com/alfonsoandre
Twitter: @AlfonsoAndre

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!