Maroon 5 anuncia conciertos en México


Maroon 5  anuncia conciertos en México
  
26 de Febrero – Auditorio Banamex – Monterrey
28 de Febrero  – Arena VFG – Guadalajara
1º de Marzo – Foro Sol – Ciudad de México
  
Preventa Banamex: 7 y 8 de septiembre  
Venta General: 9 de septiembre 11:00 am.
  
Maroon 5 está de regreso en México. La banda multi-platino, ganadora en tres ocasiones del Grammy, ofrecerá tres espectaculares conciertos en la República Mexicana como parte de su gira “The Maroon V World Tour”. Sus shows comenzarán el 26 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey. El 28 de febrero llegarán a la Arena VFG de Guadalajara y el 1º de marzo, llevarán su música a las instalaciones del Foro Sol de la Ciudad de México.

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en Preventa Banamex los días 7 y 8 de septiembre y la Venta General comenzará el 9 de septiembre a través del Sistema Ticketmaster en www.tickemaster.com.mx por el teléfono 53-25-9000 y en las taquillas de cada inmueble.

Los miembros de Maroon 5, S.I.N. (Strength In Numbers),el club oficial de fans de Maroon 5 recibirá pronto información sobre el acceso a entradas para sus conciertos y paquetes VIP. Para más detalles acerca del club S.I.N y poder participar, es importante visitar la página maroon5sin.com (www.maroon5sin.com/service/subscribe).

Adam Levine (voz), Jesse Carmichael (teclados), James Valentine (guitarra), Mickey Madden (bajo), Matt Flynn (batería / percusión) y PJ Morton (teclados) se reunirán de nueva cuenta con sus fans mexicanos con  un nuevo y sorprendente espectáculo.

Ellos tocarán una selección inolvidable de sus más grandes éxitos como "This Love", "She Will Be Loved", "Makes Me Wonder" y "Moves Like Jagger", y por supuesto, las canciones de su último álbum "V", disco que debutó en el # 1 del Billboard Top 200 con los sencillos "Maps", "Animals" y "Sugar", todos alcanzando el número 1 en la lista TOP 40.

Maroon 5 ya ha vendido cerca de 30 millones de álbumes. Todos sus lanzamientos han sido certificados con disco de oro y platino en más de 35 países.

Con un estilo totalmente único, una mezcla de rock, pop y R & B, la banda estableció un género propio, alcanzando una base de fans leales que crece a medida que pasan los años. Maroon 5 ha conquistado el mundo entero, vendiendo todos sus espectáculos en los Estados Unidos y en Europa, y ahora llegará a México para demostrar el por qué son una de las bandas más exitosas de nuestra generación.

Desde el lanzamiento de su álbum debut, "Songs About Jane", que fue cinco veces certificado con disco de platino, Maroon 5 comenzó un viaje sin parar, que los ha colocado en la cima de las listas de éxitos. Su éxito prosiguió con sus materiales “It Won´t Be Soon Before Long”, “Hands All Over”, “Overexposed” y su más reciente material, “V”.

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en Preventa Banamex los días 7 y 8 de septiembre y la Venta General comenzará el 9 de septiembre a través del Sistema Ticketmaster en www.tickemaster.com.mx por el teléfono 53-25-9000 y en las taquillas de cada inmueble. 

Para más información visita: 
 Sigue a Maroon 5 en:
  
Para información local visita: 

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!