NOTICIAS INTOLERANCIA



El Gavilán estrena nuevo videoclip

 
El cantautor uruguayo El Gavilán después de su gran participación en El Encuentro de Autores México 2015 estrena hoy a las 19:00 México - 21:00 Uruguay el videoclip “Tip top”, sencillo que formará parte del Lp DEBUT su cuarto disco y primero como solista.
 Tip top cuenta con la participación musical de Franny Glass y Sebastián Casafúa en las voces.
El video fue filmado en México DF en la que el Gavilán llama "La Mansión de la Locura" por el colectivo Montaña Films y cuenta con la colaboración de la banda tapatía Descartes a Kant

El Gavilán - Tip Top

Mariel Mariel presenta “Foto pa ti”

La Chilena Mariel Mariel después de girar en importantes festivales como el Vive Latino, Nrmal y el Ruido Fest 2015,  lanza este sábado 22 de agosto a las 20:00 su nuevo trabajo discográfico “Foto pa ti” prometiendo llenar de Flow latino y mucho ritmo el Foro Indie Rocks de la ciudad de México.

Invitados especiales: Banda Bastön, María Daniela, Alejandra Moreno (Disco Ruido), Daniela Sánchez (Ruido Rosa) y Juan Manuel Torreblanca
 Mariel Mariel - Noche Noche

Sr Mandril estrena “Abejorro”

 
La extraordinaria banda mexicana de Funk Sr. Mandril nos comparte en su nuevo videoclip, la experiencia que vivieron durante la jornada dos del Festival Internacional Jazz Verano 2015, realizado en la plaza de armas de Querétaro.
El grupo continúa celebrando sus 10 años de trayectoria artística, con la promoción de su quinto material discográfico  “La especie del ojo funky




Las Fokin Biches participan en Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero

 
La banda Irapuatense, Las Fokin Biches, tiene una participación especial en el largometraje mexicano Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero, dirigido por Gustavo Moheno y protagonizada por Damián Alcázar, Arturo Ríos y Álvaro Guerrero.
La banda de rockabichy (fusión de surf, punk y rock), integrado por Dztor Biche, Stroke Biche, Evil Bich y Nini Biche, aparece en una secuencia interpretando su tema Perro jarioso, incluido en el disco Relatos Siniestros Sólo Para Dementes, que el cuarteto femenino lanzará en 2012.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!