The Chamanas, banda invitada al show de Vetusta Morla en El Plaza Condesa

The Chamanas, banda invitada al show de Vetusta Morla en El Plaza Condesa

 
27 de Agosto, 9:00 p.m.
Boletos disponibles en taquilla y la red Ticketmaster.
 
El trío fronterizo The Chamanas, será la banda invitada a la presentación de Vetusta Morla en El Plaza Condesa el próximo 27 de Agosto. Los boletos ya están disponibles en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.
The Chamanas es una banda fundada en 2013 e integrada por Manuel Calderón (bajo), Amalia Castro (voz) y Héctor Carreón (guitarra). Dueños de un estilo propio, han logrado fusionar un sinfín de ritmos fuertemente influenciados por sus raíces latinas y los sonidos y la música de los años 70´s y 80´s.
El trío llegará a la Ciudad de México para una presentación especial al lado de Vetusta Morla, luego del gran éxito alcanzado en plataformas digitales con el cover de Portugal the Man al tema "Purple, Yellow, Red and Blue", sencillo que alcanzó más de 2 millones de plays en Spotify ubicándolos en lo más viral de México.
Actualmente la banda se encuentra promocionando "Alas de Hierro", sencillo que forma parte de su próximo LP titulado “ONCE:ONCE”, el cual estará disponible en tiendas físicas y plataformas digitales a partir del 4 de septiembre de 2015.
Por su parte, Vetusta Morla es una banda de rock que, desde una perspectiva independiente tanto en lo artístico como en su gestión, se ha convertido en referente del auge de la música en directo en España, convirtiéndola en una de las bandas madrileñas más destacadas de los últimos tiempos por su fusión de elementos en apariencia alejados de rock, así como por sus letras sugerentes y repletas de imágenes que aportan al conjunto una riqueza poco habitual.
Si hay algo por lo que Vetusta Morla llama la atención es por contar con uno de los mejores directos que se pueden ver en la actualidad. Desde sus primeros conciertos la banda ha destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.


PRECIOS:
General $300 // Palco $420 // Balcón $500

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!