LINE UP Y TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL DE HEINEKEN WINTER BEACH 2015


El festival boutique más exclusivo de la Riviera Maya, conjugará lo mejor de la música, moda y el entretenimiento del 3 al 6 de diciembre.

Celebrando diez ediciones, la cerveza premium número uno en el mundo, presenta por cuarto año consecutivo el festival más icónico de la Riviera Maya: Heineken® WinterBeach 2015, el cual se consolida como un concepto espectacular, conjuntando lo mejor de la música, moda y el entretenimiento. Conciertos y eventos privados son la combinación perfecta para abrir las festividades que despiden el 2015, los días del 3 al 6 diciembre, dan inicio a los diferentes eventos que se llevan a cabo en esta zona del país.

Heineken® busca impactar a sus consumidores con acciones que trasciendan en experiencias premium en el plano de la moda, música, diseño y creatividad; siendo Heineken® Winter Beach el aliado perfecto para ello, ya que desde hace diez años, es el primer festival capaz de reunir celebridades, bandas de música, modelos, diseñadores y a los mejores DJs del mundo, en un escenario tan paradisiaco como lo es la Riviera Maya.

Como parte de su calendario de actividades, el jueves 3 de diciembre, el hotel The Palm ofrecerá una exclusiva fiesta de bienvenida que preparará a los invitados para cuatro días de celebración por los 10 años del festival.
El viernes 4 de diciembre, dan inicio a las actividades con una de las más esperadas y codiciadas del evento, el Catamarán, donde artistas, celebridades, diseñadores y modelos se dan cita para disfrutar de un día en altamar. Al mismo tiempo, el hotel Cacao, albergará a invitados en un “All day Party” en su alberca, seguido por una fiesta en Canibal Royal que presenta talento internacional a más de 500 personas.

Al día siguiente, el sábado 5, se llevará a cabo en Mamita’s Beach Club, el festival de música con más de 10 DJ´s internacionales, entre ellos: 2 Many DJs (Soulwax-Belgica), DJ Harvey (Sarcastic Disco- Londres), Moullinex (Discotexas-Portugal), Slow Hands (Wolf & Lamb – NYC), Rayko (Rare Wiri-Madrid), Hernan Cattaneo (Sudbeat-Argentina), Justus Köhncke (Kompakt-Berlin), Man Power (Correspondant, Throne Of Blood-Londres), Future Feelings (Eskimo, Tom Tom Disco-Argentina), Thomass Jackson (Gomma, Correspondant-Argentina). A esta celebración se suma talento nacional, Happenings de moda y un Fashion Market  brindando una gran experiencia en Playa del Carmen, con diferentes estilos de música y el mejor servicio, que hacen de Heineken Winter Beach el mejor festival boutique de México.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 6 se llevará a cabo el “Recovery day”, despidiendo a nuestros invitados en los hoteles sede como solo Heineken lo sabe hacer.

El compromiso de Heineken® y COLOüRS es seguir generando eventos de alto nivel para Playa del Carmen, Quintana Roo y México, dándole al público una diversidad de opciones mientras disfrutan del inicio de la temporada de festividades de fin de año en el destino más paradisiaco: Riviera Maya.

Paquetes oficiales que van desde 5,500 pesos en ocupacion doble en hotel Premium y las entradas podrán adquirirse online a través de nuestra página de internet www.heinkenewinterbeach.mx y en Mamitas Beach Club. Otros puntos por confirmar.

Para más información visita www.heinekenwinterbeach.mx y Heineken Winter Beach México en Facebook, o síguenos en Twitter en @WinterBeachMx.





Más infiormación en:
heinekenwinterbeach.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!