MADONNA CONFIRMA CONCIERTO EN LA CIUDAD DE MÉXICO




Ciudad de México (15 de septiembre de 2015)  –  A pocos días del inicio de su esperada gira “Rebel Heart Tour” Madonna confirma que México está en la lista de países que visitará con su gira mundial. Así mismo anunció que agregará más presentaciones en Estados Unidos y Asia. Las nuevas fechas que se sumarán a las 64 ciudades que visitará el tour incluirán las primeras presentaciones de la Chica Material en Taipéi, Hong Kong; Macao; Bangkok; Louisville, San Antonio, Nashville, así como su regreso a Tokio tras 10 años de ausencia.
   
The Rebel Heart Tour comenzó con un SOLD OUT y excelentes reseñas en Montreal, Quebec el 9 de septiembre pasado, y continuará por Norte América, Reino Unido y Europa el resto de 2015 y a principios de 2016. El diario  The Montreal Gazette destacó: “es un espectáculo teatral que no escatima en gastos y que fluye magistralmente de momento en momento, en el que Madonna demuestra de nueva cuenta que no solo ansía los reflectores sino que los posee”; Associated Press reportó: "Bailarinas vestidas como monjas, Mike Tyson e imparable teatralidad. Bienvenidos a las Iglesia de Madonna.”
Este tour  llega tras el lanzamiento en primavera del álbum de Madonna “Rebel Heart” lanzado por Interscope Records. El disco fue muy bien recibido por la crítica, las reseñas incluyen comentarios como el de ROLLING STONE que publicó: “Rebel Heart es una larga y apasionada meditación sobre perder el amor y encontrar nuestro propósito en tiempos difíciles”. Según LA TIMES: “Rebel Heart como su creadora, navega por el dolor, y casi siempre logra caer de pie con gracia”. NOISEY: “Madonna continúa poniéndonos de puntas como ningún otro artista en la historia de la música moderna”. NY DAILY NEWS: ‘Los mejores momentos de Rebel Heart son melodías finamente estructuradas, algunas de los mejores melodías pop en los más de 32 años de carrera de Madonna”.
Además ser una artista aclamada por la crítica, cantautora y productora, Madonna, que ha vendido 300 millones de discos, tiene una reputación como una de personalidades más provocadoras, duraderas y exitosas de todos los tiempos, una reputación que habla por sí misma. El tour de 2008/2009 Sticky & Sweet, fue considerado uno de los más taquilleros de todos los tiempos para un artista en solitario, y la gira de 2012 MDNA fue la más exitosa de ese año.
La información y detalles sobre los boletos para el concierto de la Ciudad de México se darán a conocer próximamente. Los boletos para las nuevas fechas en Estados Unidos estarán a la venta el 21 de septiembre; Para los conciertos de Hong Kong la enta comienza el 25 de septiembre; Taipéi 26 de septiembre, Bangkok 3 de octubre y Tokio 10 de octubre.
Icon es el club de fans oficial de Madonna. Los miembros “Lifetime Legacy” de Icon recibirán acceso prioritario a boletos y paquetes VIP. Los fans pueden comprar el  “Icon Live Pass” hoy mismo, con lo que tendrán acceso no solo las preventas de boletos y paquetes VIP sino también una membresía gratuita a Icon, el Club de Fans oficial de Madonna, y muchos beneficios más. Los fans que ya están registrados solo deberán actualizar su cuenta con el Icon Live Pass en Madonna.com. 

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!