Odisseo será la banda invitada de la noche en el concierto de Lucybell


Una de las nuevas bandas del rock mexicano, que han tenido un ascenso meteórico en su carrera, sin duda alguna es Odisseo, integrados por Esteban González (voz y guitarra), Daniel León (guitarra), Rodolfo Guerrero (sintetizadores), Edgar Macin (bajo) y Manuel Uribe (batería), quienes serán los encargados de calentar los ánimos previo al show del power trío chileno Lucybell, el próximo domingo 4 de octubre, en el Teatro Metropólitan.

Odisseo surgió en el 2010 en Ecatepec, Estado de México. La banda tomó su nombre en base a la temática de las letras escritas por Esteban, su cantante, en donde sentimientos como el odio y el deseo, son atmósferas recurrentes en dichas composiciones. Es así que la fusión entre Odio + Deseo dio como resultado Odisseo.

En el 2011 editaron de manera independiente su EP Los Salvajes, que tuvo una muy buena respuesta, al grado de convertirse en todo un fenómeno de las redes sociales, mismo que catapultó a la banda como una de las promesas dentro de la escena del rock independiente.

Para el 2012, lanzaron su primer disco de larga duración bajo el nombre de Sí, Yo Soy. Con este, se colocaron como una de las agrupaciones jóvenes más importantes del país, así abriéndose la puerta para girar por Centroamérica, además de formar parte en el Tributo a José José Parte 2, donde interpretaron la canción Seré. Durante este período, se presentaron en diversos festivales y foros de México, cerrando su gira con un sorprendente sold out en el Lunario del Auditorio Nacional.

Su éxito no se hizo esperar, y ni tardes ni perezosos, la casa discográfica Universal Music los firmó. Ya bajo las riendas de esta compañía, dieron vida a su segundo material de estudio, Días de Fuego, que hoy en día siguen promocionando, y que tocarán algunas canciones de este álbum el próximo domingo 4 de octubre, en el Teatro Metropólitan, cuando sean la banda invitada de la noche por parte de los chilenos de Lucybell. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!