PRUDENCE FEST 2015 : SEXUALIDAD CON RESPONSABILIDAD



El próximo 26 de septiembre, se llevará a cabo la cuarta edición del Prudence Fest, en: Sala de Armas, puerta 5 de Ciudad Deportiva.
Una vez más la empresa DKT, patrocinadora oficial de dicho festival se esfuerza para presentar año con año, lo mejor la escena musical mexicana y en esta ocasión las agrupaciones encargadas de dar vida al Prudence Fest 2015, serán: EL GRAN SILENCIO, GENITALLICA, LOS ESTRAMBÓTICOS, LOS DE ABAJO, SEKTA CORE, NANA PANCHA, RESORTE, OUT OF CONTROL ARMY y 60 TIGRES.
Además del legendario grupo de la época del rock and roll LOS TEEN TOPS.

DKT, es una organización sin fines de lucro y existe desde 1989, como una empresa internacional que promueve la planeación familiar y la prevención del VIH/SIDA mediante el marketing social. Es una de las organizaciones privadas más grandes a nivel mundial, proveedora de productos y servicios de planificación familiar en países en vías de desarrollo. En el año 2013, contribuyó a la salud sexual de 21 millones de parejas, previniendo 8.3 millones de abortos.

A través del Prudence Fest, DKT, tiene como objetivo acercarse a la población juvenil, promoviendo por medio de la música una sexualidad libre, responsable y divertida. DKT innova y romper paradigmas en salud reproductiva. Solidaridad, responsabilidad, adaptabilidad y compromiso, son rúblicas de la empresa.
DKT, tiene 21 programas en 19 países (dos programas en China e India) y tiene presencia en 27 países distribuyendo productos de calidad internacional a precios accesibles.

Los boletos para el PRUCENDE FEST, ya están a la venta:
$200 PREVENTA DEL 27 JULIO AL 27 DE AGOSTO 2015.
GENERAL
- $250 DEL 27 DE AGOSTO AL 25 DE SEPTIEMBRE 2015.
GENERAL
- $300 DIA DEL EVENTO

TicketMaster: http://bit.ly/1IzqKi3




TW: @prudencemexico                          FB: CondonesPrudence

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!