REBEL FEST

Por: Martha Barrera





El próximo jueves 3 de diciembre la Carpa Astros, lugar conocido por presentar actos circenses del ya prestigiado Circo Atayde Hermanos, ahora nos presenta una nueva opción de presenciar espectáculos, acrobacias que se realizan en un escenario equipado de un audio que hace que se erice la piel, artistas de la música cuyo mejor show es tocar tus canciones favoritas son la nueva atracción de este lugar. Todo este concepto de la carpa y los colores vibrantes serán el escenario que dará lugar al REBEL FEST este festival que en su primera edición se conforma de artistas nacionales e internacionales.

Con un cartel compuesto por NOFX banda originaria de California y que con todo su punk rock regresan después de seis años, no solo estarán en la Ciudad de México, también estarán en Guadalajara y en Monterrey. Con una reconocida discografía será una experiencia inolvidable escuchar en vivo a esta banda que ha trascendido desde hace tres décadas.

Rebel Cats, otra banda que conforma esta edición, es originaria de la Ciudad de México, que con diez años de trayectoria dentro de la escena rockabilly quienes se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Porque aún te amo” y junto a su producción más reciente Rebel Cats y sus amigos, darán más de un motivo para bailar o para dedicar un tema.

A estos grupos se les agrega Frank Turner & The Sleeping Souls mezcla de folk y punk han recorrido ya varios escenarios de festivales reconocidos en todo el mundo por lo tanto es sello de buena música, no te lo puedes perder. Tungas originaria de México y con once años de trayectoria, es una banda de punk rock que con siete integrantes y dos materiales discográficos prenderán todo el lugar. Y por último pero también con una presencia muy importantes está Out Of Control Army  banda emergente de ska  two-tone del Distrito.


Los boletos de preventa para este concierto los puedes encontrar sin cargos en taquilla o en Ticket Master  a un precio muy accesible de $580.00 MX o el día del evento en $650.00 MX, además el lugar contará con seguridad y área de Food Trucks, es un concierto para todas las edades. No olvides asistir a la Carpa Astros (Calzada de Tlalpan 855. Colonia Postal. Metro Villa de Cortés. Metrobús Xola) el próximo Jueves 03 de diciembre.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!