Reyno en El Plaza Condesa presentando su más reciente álbum “Dualidad”


Muy pronto, una de las bandas más sobresalientes de la escena indie mexicana, llegará al escenario de El Plaza Condesa para ofrecer una exclusiva presentación que servirá para compartir con su público lo mejor de su repertorio así como los temas de su más reciente producción titulada “Dualidad”. Se trata de Reyno, banda asentada en la Ciudad de México, quienes con sus melodías buscan refrendar el cariño de todos sus fans este 20 de Diciembre. Los boletos podrán adquirirse a partir de este Viernes 30 de Octubre en taquillas del inmueble y centros Ticketmaster.

Activos desde el 2012, Reyno es una banda integrada por Christian Jean (voz y guitarra) y Pablo Cantú (batería y coros). Su sonido puede catalogarse como minimalista y melódico y cuyas canciones abordan temática de reflexiones, sentimientos y viajes introspectivos. La banda conformó su estilo con la menor cantidad de elementos posible gracias a la búsqueda de arreglos precisos y una ejecución con mucha dinámica para poder fortalecer lo que ya por sí sola transmitía la voz de Christian.

Su disco debut, “Viaje Por lo Eterno”, salió a la venta a principios de 2014 colocándose rápidamente en la posición #2 de iTunes por sus altas ventas. Poco tiempo después la banda debutó con éxito en el Festival Vive Latino, cerrando el año con más de 45 shows en diferentes rincones de la República Mexicana, gira en la que fueron invitados a abrir los shows de artistas como León Larregui, Hello Seahorse!, Carla Morrison, Enjambre así como la banda estadounidense Imagine Dragons. También han compartido escenario con Minus The Bear, Vetusta Morla y Dorian.

Este 2015 la banda regresa con nuevo material, esta vez bajo el nombre de “Dualidad”, un proyecto más ambicioso, un tanto experimental y lleno de profundidad en cuanto a arreglos y texturas. En lo que a sus letras se refiere, buscaron explorar temas como la naturaleza, el espíritu y la dualidad entre fantasía y realidad que experimenta el ser humano en el día a día. A unas horas de su lanzamiento, el álbum se posicionó en el puesto #1 del chart rock alternativo y en el #2 del chart general de iTunes, escalando inmediatamente en el lugar #1 en ventas físicas a nivel nacional.

PRECIOS: 
General $250 // Palco $360 // Balcón $500

 Mayores informes en: www.elplaza.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!