Ryan Adams en El Plaza Condesa


En el marco de las actividades paralelas al Festival Corona Capital 2015, El Plaza Condesa se complace en anunciar la presentación de uno de los músicos más emblemáticos de la escena alternativa de los Estados Unidos. 
Esta presentación tendrá lugar el próximo 19 de Noviembre y los boletos se pueden adquirir en taquillas del inmueble y centros Ticketmaster.

Originario de Carolina del Norte, Adams es un músico que ha sobresalido en el género country alternativo. Es miembro fundador de los grupos Ryan Adams and The Cardinals y Whiskeytown, los que dieron paso a su proyecto solista en 1999.

Con su disco debut, “Heartbreaker” (2000), Ryan Adams obtuvo un éxito inmediato catapultándolo a los primeros lugares en las listas de popularidad. De entonces a la fecha ha construido una prolífica carrera en la que ha publicado más de una decenas de discos tanto en solitario como al lado de The Cardinals, su banda de acompañamiento.

En fechas recientes lanzó “1989” (2015), una versión muy personal del multipremiado álbum de Taylor Swift. A decir del cantante, este nuevo disco está inspirado en el sonido de “Nebraska” (1982) de Bruce Springsteen. A tan sólo unas semanas de su lanzamiento, la placa alcanzó cifras de venta superiores a las ocho millones de copias en todo el mundo.

En su faceta de productor, Adams ha trabajado al lado de artistas como Willie Nelson, ha colaborado con Counting Crows, Weezer, Norah Jones, America, Minnie Driver, Cowboy Junkies, Leona Naess y Krista Polvere.

No pierdas la oportunidad de escuchar a Ryan Adams en un íntimo concierto en El Plaza Condesa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!