Johnny Nasty Boots “…Riffs, bends, distorsión, sonido sucio y clásico, crudo y directo”.


Por: Adriana Yorke

“…Riffs, bends, distorsión, sonido sucio y clásico, crudo y directo”. Así se definen los integrantes de esta banda; no hay nada mejor que un trio mexicano de Rock&Roll con tintes de jazz, un poco de funk y todo el dominio del blues, es por eso que les presentamos a Johnny Nasty Boots una banda originaria del D.F. integrada por Mr. Chochi en la Batería, Alfi  en el Bajo y Johnny vocalista-guitarrista y fundador de éste increíble proyecto.

A principios de éste año la banda se lanzó hasta las instalaciones de Sonic Ranch en Texas, EUA junto a Boxx Records (disquera de la banda) para grabar su primer disco, del cual se desprende su primer sencillo titulado I’m Cursed que fue lanzado en septiembre de este año.  

Con agrupaciones como esta podemos apreciar que la escena del rock sigue en pie gracias  al compromiso de las bandas que hacen todo lo posible por transmitir su música a través de diversas plataformas, JNB es una de ellas y lo vemos reflejado en la positiva aceptación por parte del público y los medios de comunicación (incluyéndonos) quienes se han interesado en difundir el proyecto.

La banda ha pisado distintos foros de la ciudad de México como The rock Lab, Barro Negro, Metro Tacuba, Foro 246, El Cuartel, Pasagüero, Festival del Blues en Querétaro, Foro Indie Rocks, Serpentino Café Rock en Pachuca y otros foros independientes.
El primer single de Johnny Nasty Boots “I’m Cursed” ya está disponible en plataformas digitales como  Itunes, Spotify, Dezeer, YouTube, Soundcloud y por su puesto en formato físico.

Les dejamos el video oficial que fue dirigido por Mario Morales  y que fue presentado con una gran fiesta en el Pasagüero, D.F. el pasado 6 de noviembre para que disfruten de una buena dosis de Rock and Roll.


Los invitamos a escuchar a Johnny Nasty Boots, recuerden que este es sólo el comienzo y para el 2016 tienen preparadas muchas sorpresas más.
Contacto:
Facebook: Johnny Nasty Boots Oficial
Twitter: @ Johnny Nasty Boots
Instagram: Johnny Nasty Boots
Youtube: Johnny Nasty Boots


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!