TWISTED SISTER SE INCORPORA AL CARTEL DEL CORONA HELL AND HEAVEN METAL FEST 2016


Tras anunciar que la gira de este año será la última de su prolífica historia, la banda norteamericana Twisted Sister arribará el próximo sábado 23 de julio como parte de su gira mundial Fourty and Fuck It a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del magno cartel que el festival Corona Hell And Heaven Metal Fest tiene preparado este año para todos los fanáticos del metal. Con ello, el festival de metal más grande del continente se asegura que el público de la Ciudad de México pueda ser testigo por primera vez de una presentación de este mítico grupo antes de que abandone los escenarios para siempre tras la muerte de su baterista AJ y la reciente incorporación de Mike Portnoy.


Es así que el que fuera baterista de Dream Theater entre un sinfín de otros proyectos tomará las riendas de la percusión ocupando el lugar del tristemente fallecido A. J. en esta gira de despedida de los creadores de We're Not Gonna Take It, uno de sus más grandes éxitos, la cual llamaron Fourty And Fuck It (en alusión a su 40 aniversario), con la cual sus actuales integrantes Dee Snider (vocalista), Jay Jay French (guitarrista), Eddie Ojeda (guitarrista) y Mark Mendoza (bajista) dirán adiós a sus fans mexicanos el próximo sábado 23 de julio.

Twisted Sister es una banda estadounidense de Heavy Metal formada en la ciudad de Nueva York. Su trabajo fusiona las tácticas impactantes de Alice Cooper, el humor rebelde de la nueva ola del metal británico, el estilo de New York Dolls y el extravagante maquillaje de KISS. El grupo tiene una imagen Glam, cuyo sonido se podría comparar en ocasiones con las clásicas bandas de Heavy Metal como Judas Priest y Motörhead, aunque también es cercana a bandas Hard Rock como Alice Cooper o Kiss, ya que cuenta con un fuerte componente de Rock and roll, de manera similar a bandas como Poison o Ratt.

Aunque la banda fue formada por el guitarrista Jay Jay French en 1973, todas sus canciones fueron escritas por el vocalista, Dee Snider. Los éxitos del grupo incluyen "We're Not Gonna Take It" y "I Wanna Rock", ambos popularizados por su continua aparición en MTV en los años ochentas y muchas de las canciones de la banda exploran los conflictos de padres contra hijos, criticando el sistema de educación norteamericano.

De hecho su líder Dee Snider es recordado por su excentricidad, su melena rubia, su cargado maquillaje y porque en la promoción de sus discos aparecía con un inmenso hueso, presuntamente humano en sus manos como si fuera un cetro, así como también por su participación en los debates sobre la libertad de expresión junto a Frank Zappa en el Congreso de los Estados Unidos.

De este modo, Twisted Sister se suma al cartel del Corona Hell And Heaven 2016 plagado ya de por sí de grandes nombres entre los que destacan Rammstein, Epica, Fear Factory, Suicide Silence, P.O.D., Dragonforce, MushroomHead, Ensiferum, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Suffocation, Alien Ant Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed, por mencionar algunos, convirtiéndose luego de cuatro ediciones como el festival de metal más grande de Latinoamérica

COSTOS:
General $880.00
Preferente $1,800.00

Vip $2,900.00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!