REGGAE LIVE FESTIVAL 2016


Durante 11 años un grupo de emprendedores idealistas se han dedicado a compartir un mensaje de paz y conciencia a jóvenes, labor que no solo se enfoca en México sino en América y Europa ello a través de la música reggae y el arte como instrumento de  transformación social y desarrollo humano integral. 

Este género musical que nació en Jamaica a mediados del año 1960 como resultado de otros géneros como lo es el ska y el rocksteady, por su historia, su ritmo y la cultura que representa en el mundo, el reggae se prepara para ser parte del Patrimonio  Inmaterial de la Unesco. 

Las primeras cuatro ediciones de nuestro festival se realizaron en recintos bajo techo y  la quinta edición vio la luz en el deportivo de la Magdalena Mixhuca. 

Esta sexta edición será realizada en Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca el próximo 4 de Junio y contará con las participaciones de Alpha Blondy, Sara Lugo, Mellow Mood, Ganja entre otros artistas más.

ALPHA BLONDY
El máximo exponente del movimiento reggae en África llega con su positive energy  y 21 discos en 34 años al escenario principal del Reggae Live festival, Alpha Blondy un embajador de la paz, activista de los derechos humanos que busca un cambio de actitud en el espíritu de la gente y en el sistema para a través de ese cambio alcanzar el progreso común, fue nombrado embajador de paz por Naciones Unidas para Costa de Marfil en 2005.

SARA LUGO
La escena alemana es representada por esta talentosa mujer que se ha abierto paso en la industria de la música de manera independiente presentará su más reciente producción “Hit me with Music” una mezcla de roots y soul en la que muestra porque las mujeres están siendo fundamentales en el resurgimiento del Reggae Global.

 MELLOW MOOD
En el 2005 Italia vio nacer a estos gemelos que con sus dos producciones “Move” y “Two the world” comparten un llamado internacional de acción y trabajo en equipo colocando a la escena reggae italiana en el panorama mundial al ser uno de los actos en vivo con mayor demanda en Europa actualmente.

 GANJA

Celebrando 20 años de trayectoria esta banda mexicana se encuentra entre las precursoras de una de las etapas más gloriosas del reggae en México, siendo una de las bandas más covereadas en español y nos recordará que podemos llegar hasta el mar aunque tenga que ser caminando. 

SOUNDSYSTEM STAGE

Balaguero – Chile
DJ Cuilo - Costa Rica
Chiquidubs – Panamá
DJ Harry Pee – México
DJ Become - Costa Rica
United Peacemakers – México
Soundfire on System – México
Sonorizado por : Om Mani Padme Hum – México

DUB SESSION

Paolo Baldini - Italia
Mr. Zebre - Francia
Bungalo Dub – México
Paulo Maaya - México
Sonorizado por: Bass Revelation  - Italia/México

                                                   FECHA:
SÁBADO 4 DE JUNIO DEL 2016
 SEDE:
PUERTA 9 DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE LA MAGDALENA
MIXHUCA
HORARIO:
12:00pm – 06:00am

BOLETOS:
pre venta 2 $550 (mayo 3 - junio 3) día del evento $700


Más información en la página web: www.produbzion.org

www.reggaelivefestival.com  

 
ENLACE PRESENTADO POR:


¿De visita en Querétaro?

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!