KCHIPORROS REGRESARÁ A MÉXICO

○ACTUALMENTE SE CONSOLIDAN COMO LA BANDA DE ROCK MÁS GRANDE EN PARAGUAY
○PROMUEVEN SU MÁS RECIENTE SENCILLO TITULADO “NEGRITA”

○EN BREVE SERÁ LANZADO SU SEXTO ÁLBUM DE ESTUDIO

KCHIPORROS REGRESARÁ A MÉXICO PARA CELEBRAR 10 AÑOS DE TRAYECTORIA

*Se presentan el Sábado 19 de Agosto en la Carpa Astros a partir de las ocho de la noche

*Boletos a la venta en E-Ticket, Taquillas del Inmueble, Tienda PRIMARIO y en el Tianguis del Chopo

La fiesta regresa a México de la mano de los emblemáticos  paraguayos Kchiporros, quienes previo al lanzamiento de su sexto disco de estudio estarán presentando en todo el mundo a partir del mes de abril su nuevo sencillo que lleva por título “Negrita”, la cual cuenta con un video interactivo que incluye una coreografía realizada por profesionales y actores conocidos de la escena paraguaya, las grabaciones del video se realizaron en 2 días y fue dirigida nuevamente por Bruno Scopazzo de la productora argentina Pocholo’s Studios y bajo el guión de Julio Troche (Guitarrista y segunda voz).

Es así que con todos sus éxitos bajo el brazo, el combo Kchiporros estarán listos para descargar su arsenal sonoro el próximo Sábado 19 de Agosto en la Carpa Astros a partir de las ocho de la noche, con el añadido que será una fecha muy especial dado que estarán festejando sus primeros diez años de trayectoria y tienen preparadas muchas sorpresas para sus fans mexicanos. Los boletos se encuentran a la venta en el sistema E-Ticket, Taquillas del Inmueble, Tienda Primario y en el Tianguis del Chopo.

Kchiporros actualmente están en lo más alto de su carrera musical tras ser líderes indiscutibles de la música de su natal Paraguay tras el lanzamiento de su quinta producción de estudio titulada “Siente el Movimiento”. Los temas fueron escritos por Chirola en coautoría con Diego Mieres, Marcelo Soler, Negro Dubai y Pedro Lerea. El disco fue producido por El Chávez. Asimismo, el material contó con colaboraciones de artistas como Mike Cardozo, Mauricio Rodas y Puerto Candelaria.

Este combo de origen guaraní, formado desde 2006, es el más sorprendente fenómeno popular de aquel país de Sudamérica, dentro de una escena musical casi inexistente, y con diez años de carrera se han consolidado como la mejor agrupación de Paraguay, aspecto que se refleja en sus shows donde convocan a una gran cantidad de seguidores. Este combo, que gusta fusionar la cumbia, murga, ska con toques de rock, ya ha realizado varias giras, cinco discos y han actuado frente a más de un millón de personas a nivel mundial.

En nuestro país, cuentan con una gran base de seguidores, que desde un principio los ha acogido con gran cariño. Con más de diez giras por territorio azteca y dejando un muy buen sabor de boca, la banda se ganó a pulso su invitación a los mejores festivales mexicanos convirtiéndose en la primera agrupación paraguaya en consolidar su estatus en México en el ámbito rockero. Su interesante fusión de ritmos les ha valido tener un sello personal y único, que ya es reconocido en muchos países, y donde con su contagiosa propuesta sonora han cruzado otras puertas que desconocían el verdadero sabor y ritmo musicalmente hablando que se gesta en suelo guaraní, y que sólo los Kchiporros han llevado y presentado con gran orgullo.

Desde su debut, en el 2006, con el disco Guaraní Cool, hicieron bailar a todo Paraguay. El éxito de esta producción fue tan grande, que pronto llegaron invitaciones de comunidades latinas para este grupo de amigos de un barrio de Asunción. La canción que los puso en los cuernos de la luna fue Bandida, que se ha convertido en uno de sus grandes clásicos. Después llegaría Por un beso y Yacaré. Para el 2009, lanzaron su segundo material homónimo de donde se desprendieron éxitos como Manuel y Noche de soltero, este último se convirtió en el hit del carnaval en las ciudades de Encarnación (Paraguay) y Corrientes (Argentina). Para el 2012, lanzaron su producción Sr. Pombero. Mientras que para finales del 2014 vino Siguiendo el Movimiento, cuyo primer sencillo “Los Ojos Rojos” los posicionó en las listas de popularidad del continente.

Es así que Kchiporros están listos para ofrecer todos sus éxitos el próximo Sábado 19 de Agosto en la Carpa Astros a partir de las ocho de la noche y festejar sus primeros diez años de trayectoria musical. Los boletos se encuentran a la venta en el sistema E-Ticket, Taquillas del Inmueble, Tienda Primario y en el Tianguis del Chopo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!