JARABE DE PALO EN TOLUCA ESTE DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE

A finales de los noventa sonaba en la radio una guitarra con un toque de blues y country con aires de misterio. Sus notas atrapaban al instante con una voz masculina de fuerte acento español, que cantaba “puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo nací en la cara mala, tengo la marca del lado obscuro” ese enunciado abría miles de posibilidades. Para jarabe de palo solo había una: “no me sonrojo si te digo que te quiero” como la bandera de la desobediencia.

Desde entonces Jarabe de Palo ha acompañado al público mexicano con éxitos memorables, como Completo Incompleto, Bonito, Te miro y tiemblo que de a poco se fueron quedando en la memoria de todos y todas.
No hace falta decir que Jarabe de Palo está dentro del cariño y admiración de la gente, a la que se fue ganando con letras honestas, sencillas que no fáciles. Canciones que eran muy profundas sin tanto rollo, ¿quién no ha tarareado Flaca caminando por ahí?

Este nuevo material, 50 palos nos hace recordar esa carrera de más de 20 años, que nos hicieron cantar, llorar, enamorarnos, bailar y reconciliarnos con la vida, porque si algo hace muy bien Jarabe de Palo es generar en cada una de las personas que los escuchan una nueva forma de entender la vida. 50 palos contiene 21 éxitos de Jarabe de Palo, más un nuevo corte titulado Humo, todos versionados a voz y piano

Jarabe de Palo se estará presentando en Toluca (Salón Rojo), este domingo 24 de Septiembre para compartir con el público  en una velada en la que no habrá distancias ni grandes vallas, más bien un concierto íntimo y retrospectivo de los sus primeros 20 años de carrera, en el que Pau Donés, líder y vocalista de la banda española, celebrará la vida y el gran éxito de su gira internacional 50 Palos.

Jarabe de Palo es una de las bandas icónicas del rock ibérico, gracias a éxitos como "La flaca", "Depende", "El lado oscuro", "Agua", "Bonito" y muchos otros, ha conquistado al público de toda América y Europa, prueba de ello es el gran éxito de la gira, que abarca conciertos en nuestro país, España, E.U, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador.

La cita está programada para el próximo 24 de septiembre, el acceso será desde 2:30pm. Las bandas que también estarán tocando son, Mute, Zeus vs Atlas, Puerquerama, Rubyates y a partir de7pm Jarabe de Palo.
Boletos disponibles en Taquillas del Salón Rojo, Farmacias del Ahorro y a través del sistema de Smarticket.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!