PALCOS AL AIRE LIBRE: CONCIERTOS EN CDMX

Con todas las medidas sanitarias utilizadas en los autoconciertos y garantizando una experiencia de entretenimiento inolvidable, OCESA, la principal promotora de espectáculos en nuestro país, presenta un nuevo formato para ver los conciertos: Los «Palcos Privados Al Aire Libre»



Después del éxito de «Citibanamex Conecta En Vivo», la «Curva 4» del Autódromo «Hermanos Rodríguez» volverá a ser el punto de reunión para que disfrutes esta temporada, acompañado por Los Ángeles Azules, DLD, Yuridia, Camilo Séptimo, Molotov, Ha-ash, Lila Downs, Enjambre, Caifanes, Intocable.

Los primeros en abrir la Temporada de Palco son Los Ángeles Azules, los próximos días 19 y 20 de junio, posteriormente toca el turno de Dld donde nos ofrecerán lo mejor de su repertorio el próximo 24 de junio en punto de las 20:30 horas. Esta fecha forma parte de su tour: Trascender, que poco a poco estarán presentando a lo largo y ancho de la república mexicana, con fechas ya anunciadas y confirmadas para Toluca, Guadalajara y Monterrey. Recientemente la banda estrenó el video oficial de «El Puente», un tema que viene en su último disco lanzado el año pasado.



Yuridia, una de las intérpretes más aclamadas a nivel nacional se presenta el 25 y 26 de junio, su presencia en la música ha sido constante por más de 10 años.



Por su parte Camilo Séptimo podrá presentar como es debido su más reciente producción discográfica “Navegantes” el próximo domingo 27 de junio. La banda mexicana te invita a una de sus nuevas presentaciones al aire libre en compañía del grupo venezolano, Los Mesoneros. Para esta ocasión, la banda presenta su último sencillo “Galáctica”, en compañía de la chilena Francisca Valenzuela. Esto con antesala a su single del año pasado, “Efímera”, su cuarto lanzamiento durante el 2020, el cual precede a “No Te Reconozco”, “Gris” y “Ecos”. Además, Camilo Séptimo ya tiene conciertos agendados para estas fechas: 19 de junio en el Forum Coffee de Cholula, Puebla; 25 de junio en el C3 Stage de Guadalajara, 3 de julio en San Luis Potosí; 24 de julio en el Teatro Morelos de Toluca, junto a Porter; y el 15 de junio en La Glotonería de Querétaro.



Continuamos con Molotov que se presentará el 01 de Julio a las 20:30hrs. Con más de dos décadas de vida dentro de la escena del rock mexicano, “La Maldita Molocha”, como también son llamados por sus flamantes fans, se han dado el lujo de dar vida y forma a todo tipo de discos. Desde álbumes con canciones inéditas, pasando por materiales de reversiones de grandes artistas muy a su estilo, producciones en vivo hasta contar con un llamado Unplugged, Micky, Tito, Paco y Randy se han ganado a pulso un lugar en la escena del rock latinoamericano.



También se tiene programada la presentación de Ha-Ash el 2 y 3 de Julio, hasta la fecha, han editado cinco álbumes de estudio: Ha*Ash (2003), Mundos opuestos (2005), Habitación doble (2008), A tiempo (2011), 30 de febrero (2017) y 2 en vivo: Primera fila: Hecho realidad (2014), En vivo (2019); convirtiéndose en acreedoras de diversas certificaciones por sus ventas.



Lila Downs vuelve con su folclor mexicano y estará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el 4 de Julio, la transmisión también será vía streaming, ganadora del Grammy y del Latin Grammy en seis ocasiones, la cantante Lila Downs es una de las voces más poderosas y singulares que existen hoy en día.



Toca el turno de Enjambre, quienes tendrán su show el 22 de Julio, este retorno a los escenarios de manera presencial será muy especial para los hermanos Navejas (Luis Humberto, Rafael y Julián) así como para Angel Javier Sánchez, quienes ofrecerán al público un emotivo recorrido por las canciones que los han consolidado como uno de los proyectos más gustados y sonados por los jóvenes. Seguramente tocarán temas como Dulce soledad, Visita, Manía cardiaca, Somos ajenos, sábado perpetuo, Impacto, Vida en el espejo y más. Asimismo, presentarán algunas de sus canciones que forman parte de su nuevo disco de estudio, Próximos Prójimos, que se lanzó en el 2020.



Caifanes estarán presentes en el mismo recinto el 23 y 24 de Julio, la banda más importante del rock nacional, ha vivido intensa y apasionadamente su camino desde 1986. Más de tres décadas de trayectoria avalan su evolución.



Y para cerrar con broche de oro, Intocable el 30 de Julio. la agrupación más influyente de la música tejano-norteña a nivel internacional, se presentará dentro de la temporada de Palcos Privados Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta en Vivo



Se seguirán usando las mismas medidas sanitarias que en los autoconciertos, solamente que el recinto se dividirá en 5 secciones denominadas «Plus», «Roja», «Amarillo», «Verde» y «Morado» donde sólo podrán estar de 2 a 6 personas («Roja», «Amarillo», «Verde» y «Morado») y hasta 8 en la «Plus».

El acceso será con bastante anticipación al inicio del evento, los medios de entrada podrán ser por auto o a pie, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco:

Los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, (Av. Añil), mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, (Viaducto Río de la Piedad). El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad.

Se puede realizar prepago en Ticketmaster o hacerlo directamente al llegar, pero el pago sólo será en efectivo.

1 comentario:

  1. Esa es la mejor idea que puedieran tener ahora ya va funcionando los eventos y la consulta es la clave curpo ya lo necesita

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!