PORTER Y ODISSEO DARAN CONCIERTO EN PALCOS PRIVADOS DE LA CDMX


Los conciertos ya están de vuelta, la actualidad de la pandemia nos ha permitido disfrutar de algunos eventos en vivo, y que mejor que en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

OCESA sigue y sigue anunciando shows para todo público y con esto también muchos artistas se han adaptado a los protocolos que exige la contingencia para realizar este tipo de eventos, una nueva alternativa y déjenme les digo que realmente valen la pena estas presentaciones al aire libre, en palcos privados.

Porter y Odisseo se reunirán la próxima semana en un concierto en palcos privados. Estas dos bandas mexicanas han destacado en la escena del rock alternativo y no te puedes perder su show presencial con sana distancia.

Porter recientemente, lanzó su nuevo sencillo que lleva por nombre Sonámbulo. Dicho tema se trabajó durante este periodo de pandemia. En palabras de los propios integrantes de la banda “Sonámbulo es la metáfora de nuestra realidad, una metáfora sobre la actualidad vista desde una perspectiva distópica donde el sonámbulo no distingue la realidad de la ficción”. Además, agregaron “Para nosotros es una canción de amor ‘pandémico’, una realidad sesgada por una serie de protocolos que nos deshumaniza y nos convierte en estadística, dejamos de ser personas para convertirnos en números”.

"Para nosotros es un placer coincidir con una banda como Odisseo; sabemos la trayectoria que ha tenido y, nosotros en particular, después de año y medio de no tocar en México, nos emociona mucho regresar", afirmó Fernando de la Huerta, integrante de Porter, en conferencia de prensa.

             

Por otro lado, Odisseo, una de las bandas más representativas e importantes de su generación, pocas bandas resisten un cambio de vocalista; y Odisseo es una de ellas. Con una carrera en constante ascenso, el grupo realizó su primer show en el Lunario en 2013. Un año más tarde abarrotaron el Teatro de la Ciudad y en 2015 hicieron lo propio en el Sala Corona. En 2018 subieron al escenario del Lunario con gran fuerza, presentando a su nuevo vocalista Juan Pablo López. Su gran noche llegó cuando, en 2019, formaron parte del Vive Latino, Tecate Pa’l Norte y agotaron las entradas de su primer concierto en el Teatro Metropólitan.

Lo más reciente de la banda es el tema Tiemblo de ti. La canción viaja por distintos estados de ánimo. Los primeros compases envuelven en la melancolía que emana de la letra y que conforme pasan van creando una atmósfera que se quiebra al llegar al coro.

"Algo que compartimos con Porter es que somos dos bandas que logramos superar esa brecha del cambio de vocalista. Somos dos bandas que dimos ese paso extra y estamos posicionados nuevamente en el gusto de la gente, y eso me parece una gran coincidencia y algo bonito que podemos compartir sobre el escenario este sábado", agregó Juan Pablo López, de Odisseo.


             

Los músicos coincidieron que, gracias al periodo de confinamiento, sus conceptos lograron adaptarse a las nuevas formas de hacer presentaciones, y reconocen que, lejos de extinguirse, los espectáculos online son una gran herramienta para que bandas futuras puedan compartir su talento con el público.

"Cuando se hacen streamings, se abre la posibilidad de concentrarte más en lo visual, en la iluminación, en otros detalles, en los que en conciertos presenciales no le prestas tanta atención.

"Sí aprendimos a adaptarnos y creo que es otra pincelada de opciones que se pueden hacer con las nuevas tecnologías. Se me hace muy interesante y aunque hayan conciertos presenciales, creo que el streaming es una nueva forma para que las bandas se puedan desarrollar satisfactoriamente", expresó Huerta.


El Citibanamex Conecta  estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:

· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)

· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6

· 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto palcos plus.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco.

¿Dónde? Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez, Granjas México. CDMX

¿Cuándo? Sáb. 17 de julio de 2021 a las 20:00.

¿Costos? Desde $800


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!