REMIND GNP: Sábado 22 de Abril- Parque Bicentenario de CdMx

 


Este 2023 trae gratas sorpresas para los amantes de la música y en particular, para aquellos que disfrutan de los festivales que ofrecen una experiencia más hermanada con la naturaleza. Este año estamos listos para recibir de nueva cuenta en El Parque Bicentenario, uno de los eventos más grandes del entretenimiento de la CDMX: Remind GNP, un lugar con espacios amplios y verdosos, donde podemos disfrutar de una tarde de picnic con los amigos, degustando una cerveza artesanal, algunas increíbles combinaciones que la mixología ofrece, así como los sabores dulces y amargos del vino; todo esto acompañado de un line up que se encargará de poner el ambiente, en un sábado que ya se antoja más que a gusto bajo el sol de abril.

 El Remind GNP 2023 tendrá lugar en el Parque Bicentenario de la CDMX, ubicado en Av. 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 La cita para el festival picnic Remind GNP 2023 será el próximo sábado 22 de abril a partir de la 1:00 pm.

 Artistas: Kool & The Gang, Gispy Kings, Revisiting Creedence, Beto Cuevas, La Gusana Ciega 

 Una parte importante de la experiencia para los asistentes de Remind GNP es la posibilidad de tener un picnic en grupos, por lo que existirán espacios designados de acuerdo con el tipo de boleto.

 · GENERAL: Área abierta con marcajes para delimitar a cada grupo, zona de comida adyacente y Farmer’s Market, para comprar pan, queso y otros básicos de picnic.

 · VIP: Zona premium con mesas rústicas de madera.

 La cerveza artesanal es uno de los atractivos más buscados en Remind GNP 2023, pues la oferta y las variedades nos ofrecen un catálogo de sabores que no podemos dejar pasar. Y si lo que buscas es algo un poco más exigente, seguro que la propuesta de vinos locales te dará esa satisfacción para cerrar tu tarde, acompañado de una buena copa de vino.

Los precios por boleto para el festival y picnic Remind GNP 2023 ya se han dado a conocer y será por fases

 General

Fase 1: mil 800 pesos

Fase 2: 2 mil 300 pesos

Fase 3: 2 mil 550 pesos

VIP

Fase 1: 3 mil 600 pesos

Fase 2: 4 mil 600 pesos

Fase 3: 5 mil 600 pesos

Adquiere tus boletos a través de la preventa Citibanamex el 26 de enero, y un día después los podrás adquirir en puntos de venta Ticketmaster o a través de www.ticketmaster.com.mx.

 

Visita la página oficial del festival: www.remindgnp.mx

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!